Friends: sacan nueva línea de cafés para celebrar el aniversario 25 de la serie [FOTOS]

¡Para todos los fanáticos! Llegan los nuevos cafés por el aniversario de “Friends”, inspirado en las personalidades de los personajes.

“The Coffe Bean and Tea Leaf” colaboró con Warner Bros. Studio para crear nueva línea de café por el aniversario de "Friends". Créditos: Composición
“The Coffe Bean and Tea Leaf” colaboró con Warner Bros. Studio para crear nueva línea de café por el aniversario de "Friends". Créditos: Composición

“Friends” se convirtió en una de las series ícono de toda una generación, pues con sus diez temporadas lanzadas desde 1994 trajo a más de uno con la emoción en cada capítulo presentado.

Ahora por la celebración de su 25 aniversario, la cadena de cafés “The Coffe Bean and Tea Leaf” colaboró con Warner Bros. Studio para crear una línea de edición limitada de cafés, tés y tazas de “Central Perk”, lugar donde los personajes frecuentaban durante toda la serie.

PUEDES VER: Friends: abrirán exposición en Nueva York por los 25 años de su estreno

La buena noticia es que los productos se podrán adquirir de manera online y también está disponible en algunas tiendas, desde el 31 de julio hasta finales de verano.

Por si fuera poco, la cadena decidió crear algunas bebidas influenciadas en la personalidad de cada personaje.

PUEDES VER: Todo tiene su final: Friends abandona Netflix de Estados Unidos

“Joey”: una bebida fría de mango junto a un té frutado de cerveza para una tentación seductora y atractiva como Joe Tribianni.

“Mónica”: El rico y oscuro jarabe de chocolate combinado con la cerveza fría crea sabores equilibrados de café y chocolate para perfeccionistas como Mónica Geller.

“Rachel”: una mezcla ligeramente azucarada de matcha mezclada con sedoso polvo de vainilla y leche. Perfecto para los creadores de tendencias y fanáticos de Rachel Green.

“Ross”: bebida sofisticada y elegante, tal como Ross Geller. Expreso recién extraído mezclado con leche ligeramente aireada hace que sea una bebida dulce y aterciopelada.

“Chandler”: una mezcla de coco cremoso y caramelo tostado con café expreso. Sabroso y divertido como siempre lo fue Chandler Bing.

“Phoebe”: combinación de dulce y cremosa vainilla con un toque de café expreso y trozos de galleta de chocolate que garantizan poner un toque de energía en vuestra vida al más puro estilo de Phoebe Buffay.