ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Zombieland Double Tap: Emma Stone quiere que las siguientes cintas lleguen cada 10 años

Zombieland: Double Tap llegará este 11 de octubre de 2019. Foto: Difusión.
Zombieland: Double Tap llegará este 11 de octubre de 2019. Foto: Difusión.

Zombilend 3 llegará en 2039, Zombieland 4 en 2049, Zombieland 5 en 2059 y así sucesivamente...

Publicidad

La semana pasada se estrenó el tráiler de la segunda parte de “Zombieland”, una de las secuelas más esperadas de los últimos años. “Double Tap” regresa tras 10 años y Emma Stone, una de las principales figuras de la cinta, cree que la siguiente, debe llegar una década después.

En 2009 se estrenó “Zombieland”, una cinta de muertos vivientes muy diferente a las otras, pues combina el terror con la comedia. Un grupo de supervivientes se unen para vivir aventuras post apocalipsis: Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin).

PUEDES VER Avengers: Endgame: Tony Stark le rapa la cabeza a Rocket Racoon en escena eliminada [VIDEO]

Tras el estreno de la primera parte, los fanáticos pidieron una segunda parte. Sin embargo, esto parecía menos probable puesto que, mientras pasaban los años, no había noticia alguna. Una década después, llegó el tan esperado tráiler de la secuela, “Zombieland: Double Tap”. Y la mejor noticia es que los mismos actores están de regreso.

Si bien aún no se estrena la cinta, la pregunta sobre una tercera entrega ha quedado en el aire. Si la segunda parte llegó una década tarde, entonces la siguiente se estrenaría después de 10 años. Así lo hizo saber Fleischer para Entertainment Weekly.

“Tenemos que ver cómo se ha recibido y si eso es algo que el público querría. Pero creo que todos nos divertimos mucho haciendola, sería una suerte poder volver a Zombieland. Aunque, diré que Emma, ​​pensó que sería divertido si hiciéramos una de estas cada 10 años. Sabiendo que Woody es el tipo más saludable que existe, nos sobrevivirá a todos, y así podemos seguir haciéndolos cada 10 años, hasta el final de los tiempos”.

Tras las palabras del director, se puede asumir que “Zombieland 3” llegará en 2029, la siguiente secuela en 2039 y en 2049, “Zombieland 5” y así sucesivamente. La actriz Emma Stone también decidió agregar que es una excelente idea hacer cada película diez años después.

“No puedo imaginar una mejor manera de mirar hacia mi futuro que saber que cada 10 años puedo salir con esos chicos y hacer una película con ellos nuevamente”.

SINOPSIS ZOMBIELAND: DOUBLE TAP

La secuela nos transporta 10 años después de la primera entrega con Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana pequeña Little Rock (Breslin) se han acomodado en la Casa Blanca pero, tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia). Esto obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombie y, por el camino, se encontrarán con Nevada, una auténtica “cazadora de zombies”.

Lazy loaded component