LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Little Monsters: llega el tráiler de la comedia de zombies no apta para niños

La actriz Lupita Nyong´o, ganadora de un Oscar, será la protagonista de esta nueva entrega que involucra a niños y zombies.

Llega en noviembre la comedia de zombies, "Little Monsters".
Llega en noviembre la comedia de zombies, "Little Monsters".

Ganadora del Oscar, Lupita Nyong´o es la protagonista de la nueva película “Little Monsters”, una nueva entrega estrenada en el Festival de Sundance y cuyo tema abarca cómo una profesora de un colegio para niños debe proteger a sus estudiantes de un conjunto de zombies que comenzarán a atacar justo en su viaje escolar.

Esta comedia de terror zombie está dirigida por Abe Forsythe que se estrenará en Reino Unido en noviembre, en donde se verá a la profesora tomando las armas para proteger a los niños y evitar que los contagien en esta terrible situación en la que se encuentran.

Lazy loaded component

Sin duda este año trajo varios estrenos relacionado a la comedia de zombies, tal es el caso de Zombieland: Double Tap y The Dead Don´t Die que te mantendrán al pendiente con cada escena.

Otra será la faceta que se le verá a la actriz, conocida por ser “Patsey” en la película “12 años de esclavitud”, que fue aclamada por la crítica y recientemente protagonizó junto a Chadwick Boseman, a Nakia en Black Panther del Universo Cinematográfico Marvel en 2018.