AHORA - Quién es Guido Bellido Ugarte, jefe del gabinete de Pedro Castillo

Little Monsters: llega el tráiler de la comedia de zombies no apta para niños

Llega en noviembre la comedia de zombies, "Little Monsters".
Llega en noviembre la comedia de zombies, "Little Monsters".

La actriz Lupita Nyong´o, ganadora de un Oscar, será la protagonista de esta nueva entrega que involucra a niños y zombies.

Publicidad

Ganadora del Oscar, Lupita Nyong´o es la protagonista de la nueva película “Little Monsters”, una nueva entrega estrenada en el Festival de Sundance y cuyo tema abarca cómo una profesora de un colegio para niños debe proteger a sus estudiantes de un conjunto de zombies que comenzarán a atacar justo en su viaje escolar.

Esta comedia de terror zombie está dirigida por Abe Forsythe que se estrenará en Reino Unido en noviembre, en donde se verá a la profesora tomando las armas para proteger a los niños y evitar que los contagien en esta terrible situación en la que se encuentran.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zombieland Double Tap: Emma Stone quiere que las siguientes cintas lleguen cada 10 años

Sin duda este año trajo varios estrenos relacionado a la comedia de zombies, tal es el caso de Zombieland: Double Tap y The Dead Don´t Die que te mantendrán al pendiente con cada escena.

Otra será la faceta que se le verá a la actriz, conocida por ser “Patsey” en la película “12 años de esclavitud”, que fue aclamada por la crítica y recientemente protagonizó junto a Chadwick Boseman, a Nakia en Black Panther del Universo Cinematográfico Marvel en 2018.