Keanu Reeves: los 5 personajes de Marvel que podría interpretar

Fanáticos piden que el actor forme parte del inicio de la fase 4 del UCM. En redes sociales han compartido los pernsajes que podría tener.

Keanu Reeves y los personajes que podría interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel - Fuente: Difusión
Keanu Reeves y los personajes que podría interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel - Fuente: Difusión

¿Podría el actor integrar parte de esta nueva parte del universo cinematográfico?. La presentación de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019 trajo más de una sorpresa para los fans, entre ellas, el anuncio oficial de las películas que formarán parte de la fase 4.

Con 10 producciones, entre películas y series, destinadas a ser estrenadas en los próximos 2 años, fans de Marvel comienzan a hablar sobre los actores que podrían ser parte de estos proyectos. Uno de los nombres que más viene rondando las redes sociales es el de Keanu Reeves.

PUEDES VER: ¿Keanu Reeves será Wolverine? Artista de Marvel Comics expone cómo luciría [VIDEO]

Estos son los 5 personajes que podría interpretar el actor estadounidense ¿está tu favorito?

Doctor Doom

Victor von Doom es, sin duda, uno de los personajes favoritos de los fanáticos; esta es la razón por la que más de uno espera que Marvel Studios le haga justicia y le permita ingresar al UCM.

Mister Fantástico

Con la noticia del regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios, la icónica familia de la marca tiene todos los ojos de los fans encima. Reed Richards, también conocido como Mister Fantástico, es uno de los personas con más actores voceados para interpretarlo.

¿Quién mejor que Reeves para unirse al MCU como Reed? Si bien puede pasar un tiempo hasta que ocurra el proyecto ‘Fantastic Four’, más de un fan apuesta porque el popular ‘Jhon Wick’ puede hacer el papel.

Adam Warlock

Los fieles seguidores de Guardianes de la Galaxia saben que Adam Warlock está cada vez más cerca. Pese a que la próxima cinta de la franquicia no fue expuesta en la Comic-Con 2019, todos saben que una vez que James Gunn termine The Suicide Squad , comenzará con el Vol. 3

Norman Osborn

Uno de los mayores enemigos de Spider-Man es Norman Osborn, el Duende Verde, personaje que no ha aparecido en el UCM. Ya sea en la próxima secuela o incluso en una segunda trilogía de Spider-Man, tener a Norman como la gran mente maestra de un plan de ataque será interesante de ver.

Moon Knight

¿Cuánto tiempo han deseado los fanáticos de Marvel ver por fin a Moon Knight en el UCM? Mientras algunos quieren ver al personaje con su propia película otros apuestan por una serie. Cualquiera de los dos, todos quieren ver a Reeves dándole vida.


¿Cuál es el significado de Parabellum?

El término Parabellum significa “prepararse para la guerra” en latín y es usado a menudo dentro del contexto de la frase Si vis pacem, para bellum, que significa “Si quieres la paz, prepárate para la guerra”, la máxima latina derivada de una frase del escritor romano Vegecio.