Comic Con Lima 2019: ¡Legión 501! Conoce la organización de Star wars más grande del mundo

Con una donación podrás ingresar a tomarte fotos con los miembros de la LEGIÓN 501 GARRISON y estarás ayudando a los niños de cuatro organizaciones

La Republica
Star wars

En el marco de la Comic Con Lima, desde este 26 de julio hasta el 4 de agosto en el centro de exposiciones del Jockey Club, visita el stand de la Legión 501, y por un donativo podrás tomarte fotos con los miembros de la Legión 501 caracterizados como los personajes de la saga de “Star Wars”.

Este donativo será entregado en su integridad para los niños de estas organizaciones locales; Casa Magia, Casa Ronald McDonald, Make a Wish, Un día de Esperanza.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Gokú y Vegeta se fusionarán en el manga? Imagen brinda esperanza

La Legión 501 es la organización más grande e importante a nivel mundial que agrupa a los fans que poseen trajes y armaduras de villanos de la saga “Star Wars” (películas, series animadas, libros, cómics, video juegos).

Su labor consiste en promover el universo de “Star Wars” y realizar labor social apoyando causas benéficas. Esto ha valido que la Legión 501 se haya ganado el reconocimiento de George Lucas, y colabore constantemente con Lucasfilm, Disney y las licencias oficiales de la saga.

COMIC CON LIMA 2019

El evento más importante de Sudamérica ya se encuentra en nuestro país. La Comic Con Lima 2019 arrancó desde este 26 de julio hasta el 04 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

El año pasado, la Comic Con llegó a nuestro país por primera vez, superando los 50 mil asistentes. Es por ello que, en esta oportunidad, el evento será mucho mayor. Serán 10 días dedicados a la cultura pop, cine, cómics y más donde podrán disfrutar todos los fanáticos.

Precio de entradas a la Comic Con Lima 2019

La Comic Con Lima 2019 tiene dos tipos de entrada:

General: Con S/ 40.00 podrás ingresar el día que tú elijas.

Dorada: Con S/ 200.00 podrás acceder a todos los días de que dura la Comic Con. Como adicional, está el día del estreno 25 de julio.