Desde este martes 30 de julio podrás ver 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Foto: Difusión.
Desde este martes 30 de julio podrás ver 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Foto: Difusión.

¡Preparen las varitas! Warner Channel emitirá maratón de Harry Potter por su cumpleaños

El ‘niño que vivió’ cumple años este 31 de julio, por lo que desde hoy podrás ver ‘La Piedra Filosofal’.

La República
30 Jul 2019 | 13:36 h

¡Preparen las varitas! ¡Apunten! ¿Están listos? ¡¡Expelliarmus!! El mago más famoso del mundo mágico y cinematográfico cumplirá años este 31 de julio. ¿De quién hablamos? Harry Potter. Por ese motivo, la cadena de televisión Warner Channel ha decidido realizar una celebración inolvidable.

Desde este martes 30 de julio hasta el domingo 4 de agosto, Warner le brindará a los fanáticos de Harry Potter, la oportunidad de volver a vivir las películas de la saga del mago. A partir de las 10 de la noche podrás ver seis de las ocho películas. ¿Estás preparado?

PUEDES VER Avengers Endgame: Tony le ‘rapa’ la cabeza a Rocket por burlarse de los vengadores [VIDEO]

A continuación te dejamos la publicación que hizo Warner Channel a través de su cuenta de Twitter, donde promocionó el mes maratónico de Harry Potter.

#InsideWarner | ¡Un mes de celebración para #HarryPotter! ¿Tienes ganas de un #EspecialHarryPotter? 🧙‍♂🎂 ➡ https://t.co/3Lp2hcQUvD pic.twitter.com/iBOcV7GQ3Z

— Warner Channel (@WarnerChannelLA) July 18, 2019

Este martes 30 de julio podrás ver la primera entrega estrenada en 2001, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, donde el pequeño Harry descubre que es un mago importante en el mundo de la magia. Desde entonces, empieza a vivir mil y un aventuras.

El martes 31 de julio se transmitirá ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’, el jueves 01 de agosto, ‘Harry potter y el Cáliz de Fuego’, el viernes 02 de agosto, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’.

Por último, el sábado y domingo serán los días elegidos para darle final a la saga del mago. ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 y 2’ se transmitirán respectivamente. De esta manera Warner Channel le rinde homenaje a la obra creada por J. K. Rowling.

Las películas que han quedado de lado son ‘Harry Potter y La Cámara Secreta’ y ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’.

Video Recomendado