Lazy loaded image

Friends: abrirán exposición en Nueva York por los 25 años de su estreno

Los fanáticos podrán recorrer distintos ambientes de la popular serie: desde el apartamento de Mónica y Rachel hasta la mítica cafetería “Central Perk”.

La República
30 Jul 2019 | 18:53 h

“Friends” celebrará su 25 aniversario con muchas novedades para sus seguidores. Desde su primera emisión el 22 de setiembre de 1994, la serie de televisión se convirtió en una de las más populares de todos los tiempos.

Incluso hoy en día es una de las producciones más reproducidas en Netflix. Es por ello que Warner Bros TV y NBC inaugurarán una muestra temática que mostrará los escenarios más emblemáticos de la serie y también parte del vestuario y utilería de los protagonistas principales: Rachel, Mónica, Ross, Chandler, Joey y Phoebe.

Could we *be* any more excited?! In celebration of the FRIENDS 25th Anniversary, immerse yourself in your favorite show like never before. Explore set re-creations, photo opps, costumes, and more. Tickets go on sale Fri, Aug 2nd. https://t.co/iSv1snQAF7 #FRIENDSPopUp #FRIENDS25 pic.twitter.com/dpcLkrALDX

— FRIENDS (@FriendsTV) July 29, 2019
PUEDES VER Todo tiene su final: Friends abandona Netflix de Estados Unidos

Los seguidores del show también podrán recorrer la famosa cafetería “Central Perk”, el principal punto de encuentro del grupo de amigos neoyorquinos.

Las entradas saldrán a la venta el 2 de agosto de 2019. La exposición estará abierta del 7 de setiembre al 6 de octubre en el Soho de Nueva York.

Los tickets costarán 29,50 dólares. Las personas que no logren adquirirlos podrán comprar productos exclusivos en una tienda aledaña.

Friends

PUEDES VER Friends: Actor que interpretó a Ben reveló finalmente qué pasó con el personaje

La muestra se anuncia 20 días después de que WarnerMedia informara que en la primavera de 2020 “Friends” pasará a formar parte del catálogo de la plataforma HBO Max. Aunque saldrá del catálogo de Estados Unidos, Netflix mantendrá la serie en su plataforma para Latinoamérica.

La producción, emitida entre 1994 y 2004, lanzó a la fama a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

PUEDES VER Friends: icónica serie fue elegida como ‘la mejor de la televisión’ [VIDEO]

Durante la última temporada, los actores cobraron un millón de dólares por cada episodio, una cifra récord en aquella época.

Las redes sociales de “Friends” se han unido a la celebración de los 25 años de la serie a través de trivias, videos y miles de gifs gratuitos.

Why did Joey and Chandler pee on Monica's foot? #FRIENDS25 #FRIENDSTrivia pic.twitter.com/VFu9mG61ki

— FRIENDS (@FriendsTV) July 30, 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component