Scarlet Witch Thanos Marvel

Avengers Endgame: la Bruja Escarlata pudo haber matado a Thanos en la batalla

Ni la Capitana Marvel o Hulk. Wanda Maximoff es la vengadora más poderosa de todo el UCM.

La República
30 Jul 2019 | 19:47 h

Scarlet Witch siempre ha sido el arma secreta de los vengadores. Desde que se metió con éxito en sus cabezas durante Avengers: Age of Ultron, fue en Avengers: Endgame el momento que demostró su verdadero poder.

En un enfrentamiento épico contra Thanos durante la película, Wanda casi obtiene la victoria, pero el Titán Loco recurrió a sacrificar a sus soldados para salvar su cuello.

PUEDES VER: One Punch Man: Presentan a Dios, el enemigo final del manga y anime [FOTOS]

Según el jefe de Marvel, Kevin Feige, si el villano no hubiera decidido asediar el campo de batalla, Scarlet Witch habría ganado. El presidente del estudio habló con ComicBook.com y confesó que Wanda es uno de los héroes más poderosos de la franquicia, abriendo una serie de posibilidades con su declaración.

Wanda Maximoff, que probablemente se encuentra cerca de los niveles superiores del poder. Sostengo que habría derribado a Thanos si no hubiera llamado al [ejército], ya estaba hecho”.

Si pensabas que Wanda ya era increíble, su nueva serie llamada WandaVision mostrará una faceta nunca antes vista de la heroína. La próxima serie de Disney Plus se anunció oficialmente en la Comic-Con, con la estrella Elizabeth Olsen subiendo al escenario y adelantando de que el espectáculo sería una inmersión profunda en la Bruja Escarlata y sus poderes extremadamente peligrosos.

Wanda vision

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Cuáles son las 6 gemas de Thanos?

  • ¿SPACE STONE / GEMA DEL ESPACIO (TESSERACT)
  • MIND STONE / GEMA DE LA MENTE
  • REALITY STONE / ETER / GEMA DE LA REALIDAD
  • POWER STONE / GEMA DE PODER (ORBE)
  • TIME STONE / GEMA DEL TIEMPO (EL OJO DE AGAMOTTO)
  • SOUL STONE / GEMA DEL ALMA

¿Cuál es la gema del infinito de visión?

En el Universo Cinematográfico Marvel, Ultron creó a Visión utilizando la Gema de la Mente. El superhéroe nació de esta forma, con una de las Gemas del Infinitoincrustada en su frente. En Infinity War, Thanos consigue finalmente reunir todas las Gemas del Infinito.

¿Cuál fue primero DC cómics o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.

Video Recomendado