SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

One Punch Man: Saitama en riesgo con la llega del todo poderoso ‘God’ [VIDEO]

‘Dios’ hace su entrada. El rival más peligroso de ‘One Punch Man’ está por fin en el famoso manga creado por Yusuke Murata.

La Republica
one punch man

¡La espera llegó a su fin! El ‘calvo con capa’ Saitama deberá poner toda la carne en el asador si quiere hacerle frente al enemigo definitivo creado exclusivamente para derrotarlo. Tras su primera aparición en el web comic, algunos fans dudaban si realmente llegaría al manga oficial de One Punch Man, pero se equivocaron.

Con la presentación de Homeless Emperor, es en presencia de Zombieman que el villano decide contar sus orígenes. Si no estás al día con el manga o web comic de One Punch Man, te advertimos que hay spoilers del capítulo más adelante.

PUEDES VER: The Falcon and The Winter Soldier: filtran trama de la nueva serie de Disney+

Contando como perdió su trabajo y vienes materiales, Homeless Emperor entendió que solo uniéndose con la tierra encontraría su verdadero propósito. Ahí es cuando una misteriosa figura aparece. Es Dios y le otorga su poder.

PUEDES VER: One Punch Man: Saitama se luce como Batman: The Dark Knight en nuevo boceto

Este misterio personaje hizo su primera aparición durante el web comic e impactó por su poder para matar a una persona desde su propio subconsciente. Según su forma de pensar, la eliminación de los seres vivos es su principal motivación.

Para honrar la aparición de quién podría convertirse en el villano final o rival soñado de Saitama, un usuario de twitter llamado Cminglap dibujó el posible enfrentamiento entre el 'Calvo con Capa’ y GOD.

¿Qué es un webcomic?

Un webcómic es una historieta disponible para su lectura en Internet. Muchos webcómics son publicados únicamente en la web, mientras que otros se publican en papel, manteniendo un archivo en Internet por razones comerciales o artísticas.

¿Cuántas ovas va a tener One Punch Man?

La primera temporada de One-Punch Man contó con 12 episodios, 6 especiales y 2 OVA. El manga, creado por el artista One, fue adaptado por Madhouse en 2015 y ha llegado a España a través de la distribuidora Selecta Visión.

¿Cómo se llama el personaje principal de One Punch Man?

Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.