Mad Max: George Miller confirma esperada secuela

“Hay dos historias, y también una de Furiosa”, expresó el creador de la saga post-apocalítica.

La Republica
George Miller confirmó la secuela de la exitosa cinta estrenada en 2015.

No hay duda que la saga Mad Max, lanzó a la fama al entonces desconocido director George Miller, quien luego de años de batallas legales escuchará las peticiones de los fanáticos y realizará tres películas más de la exitosa franquicia.

En una entrevista publicada en el portal web Indiewire, el cineasta declaró que en total serán tres producciones, de las cuales una estará centrada en Furiosa; personaje interpretado por Charlize Theron.

PUEDES VER Bud Spencer y Terence Hill: ¿qué ocurrió con los actores después de su exitosa carrera?

"Hay dos historias, y también una de Furiosa. Todavía lo estamos resolviendo, tenemos que arreglar lo de Warner, pero parece bastante claro que ocurrirá", indicó Miller.

El director también confesó que está envuelto en una batalla legal desde hace años con Warner Bros respecto a una bonificación monetaria.

Según argumenta Miller, una de las clausulas del contrato indicaban que su productora recibiera un bono de 7 millones de dólares si el presupuesto de la película no superaba los 157 millones de dólares.

Sin embargo, Warner Bros asegura que el costo de la cinta fue mayor al indicado, pero Miller niega aquella premisa por lo que la productora del cineasta reclama los 7 millones de dólares que indica el contrato.

El director también declaró que aunque está inmerso en otro proyecto cinematográfico, no dejará de lado la producción de la secuela de Mad Max.

“He escuchado demasiado a menudo anuncios de películas que van a suceder y luego desaparecen. Estamos saliendo de una reunión mientras hablamos, y estamos en la pre-producción en este caso. Soy cautelosamente optimista. Está yendo bien”, finalizó.

Lazy loaded component