“Sé lo que hicieron el verano pasado” regresa como serie y será producida por James Wan

Según el portal web de terror Bloody Disgusting, informa que James Wan solo estará vinculado como productor y no para dirigir la famosa serie.

La Republica
"Sé lo que hicieron el verano pasado" de 1997.

James Wan, conocido por dirigir “Saw” y “El Conjuro”, se pondrá en acción nuevamente con el primer piloto de la adaptación de la serie “Sé lo que hicieron el verano pasado”, según informó Deadline.

Wan producirá el reboot de la serie para Amazon y Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum), será el encargado de escribir el guion del episodio.

PUEDES VER: Expediente Warren: Desde Annabelle hasta El Conjuro, todas las películas y su orden

Otro reinicio de lo que fueron las películas basadas en parte en la novela del mismo nombre, se anunció con anterioridad en 2016 con el futuro escritor y director Mike Flanagan (The Haunting of Hill House) listo para co-escribir y dirigir el proyecto.

Sin embargo, luego de tres años, intención de producirla se anuló donde Mike Flaagan lo confirmó a través de Twitter.

PUEDES VER: “Annabelle 3”: los pavorosos detalles que envuelven a la nueva cinta de James Wan

Recordemos que la película de 1997, fue dirigida por Jim Gillespie y el guion fue escrito por Kevin Williamson, además fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Ryan Phillippe y Freddie Prinze, Jr.

La historia relataba a un grupo de estudiantes de secundaria que accidentalmente atropellan y matan a un hombre con su auto en la carretera, luego de discusiones deciden arroja el cuerpo al mar y juran no contar a nadie lo sucedido, sin embargo, no esperaron que alguien los haya visto y empiecen a amenazarlos luego.

PUEDES VER: Nueva serie de El Señor de los Anillos presentó a su equipo creativo

La nueva adaptación “Sé lo que hicieron el verano pasado”, descrita como “una serie de terror de jóvenes adultos basada en la exitosa franquicia producida por Moritz”, es resultado del acuerdo de tres años entre Sony Pictures Television y el prolífico productor Neal H. Moritz, responsable de la cinta original y sus dos secuelas, y que acaba de estrenar, también en Amazon, la adaptación del cómic ‘The Boys’.