Nueva serie de El Señor de los Anillos presentó a su equipo creativo

Productores y guionistas de Stranger Things, Game of Thrones, Toy Stoy 4 y Breaking Bad trabajarán para la nueva serie de Amazon.

La República
28 M07 2019 | 09:14h

El Señor de los Anillos regresa y está generando muchas expectativas con su nueva serie, a pesar que todavía no tiene fecha de estreno, hace algunos días se reclutó a la primera integrante del elenco y según informa Dedline, la actriz australiana Markella Kavenagh será miembro regular del elenco en esta nueva producción.

Además, Amazon presentó a los nuevos integrantes del equipo mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, lo cual se anunció que los productores ejecutivos serán Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire), Gennifer Hutchison (Breaking Bad), y Sharon Tal Yguado (ex jefe de programación de género de Amazon).

Markella Kavenagh

PUEDES VER: John Wick: serie ‘El continental’ será una precuela ¿Podría Keanu Reeves protagonizarla? [VIDEO]

El guionista y productor ejecutivo será Jason Cahill (The Sopranos) así como Justin Doble (Stranger Things). Los productores consultores estarán a cargo de Cogman (Game of Thrones) y Stephany Folsom (Toy Story 4).

Ron Ames (The Aviator) será productor, Helen Shang (Hannibal) será guionista y co-productora, y Glenise Mullins (Terminator: Génesis) participará como consultora de escritura.

PUEDES VER: Tolkien, cinta sobre autor de El señor de los Anillos, revela su primer teaser

El equipo creativo que anunció la serie que se remontará a la Segunda Era de la Tierra Media además incluye a la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Suicide Squad), el diseñador de producción Rick Heinrichs (Star Wars: The Last Jedi), el experto en Tolkien, Tom Shippey; y el artista conceptual John Howe.

Juntos trabajarán de la mano de los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, además de J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom), quien dirigirá los dos primeros episodios de la serie y será productor ejecutivo junto a Belén Atienza.

PUEDES VER: Tolkien: biopic del creador del Señor de los Anillos estrena nuevo tráiler

“Este equipo es nuestra comunidad: reúne a personas de todo el mundo, todas caminando juntas por un camino para tratar de lograr algo mucho mayor de lo cualquiera de nosotros puede lograr por su cuenta”, manifestaron Payne y McKay a Variety. “Nos sentimos humildes y extremadamente afortunados de estar rodeados de mujeres y hombres tan inspiradores y talentosos”.

El Señor de los Anillos contará con un considerable presupuesto para concretar su apuesta que se remontará a una época anterior de los eventos de La Comunidad del Anillo.



Video recomendado