Cine y series

Toma real de “El Rey León” es confirmada por su director Jon Favreau [FOTOS]

El cineasta consideró que nadie se daría cuenta de la toma real de la película “El Rey León” que se hizo en África.

La Republica
El Rey León

Con la gran acogida que tuvo “El Rey León”, el cineasta Jon Favreau se atrevió a decir que su nueva película cuenta con una sola toma real que casi nadie se habría dado cuenta.

“Esta es la única toma real en El Rey León. Hay 1490 tomas renderizadas creadas por animadores y artistas de CG. Incluí una sola toma que fotografiamos en África para ver si alguien se daría cuenta”, escribió el director en Instagram. “Es la primera toma de la película que comienza ‘El ciclo sin fin'”.

Sin embargo, no se trata de ningún error, sino que el mismo director aclaró que lo hizo de forma intencional y quería probar si algún espectador se daría cuenta de ello.

La toma se trata de un paisaje que se ve al inicio de la película con la canción “Ciclo sin fin", que junto a la emoción de escucharla en cines después de 25 años desde el estreno de la entrega original, ha pasado desapercibido por muchos.

A pesar que la nueva versión de “El Rey León” está generando todo tipo de reacciones, desde los que están disfrutando con la propuesta a quienes la consideran como innecesaria, lo cierto es que el clip de Favreau ha recaudado hasta el momento 728 millones de dólares en todo el mundo, en tan solo dos semanas de estar en cartelera.

Tráiler de la canción “Ciclo sin fin” en latino

Lazy loaded component