Lazy loaded image

Digimon: los niños elegidos de ‘Zero Two’ vuelven para nueva película [FOTOS]

A través de la cuenta oficial de ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’, se ha revelado el diseño que tendrán los niños elegidos de la segunda generación.

La República
27 Jul 2019 | 22:22 h

Regresan los olvidados. El vigésimo aniversario de Digimon está cada vez más cerca y los creadores de la franquicia no dejan de sorprender al público con cada vez más anuncios sobre lo que será su próxima y tal vez la última película que se centrará en la saga de ‘Adventure’.

Esta nueva película de Digimon que llevará por nombre “Digimon Adventure Last Evolution Kizuna”, contará la historia de lo sucedido tras los hechos que se vieron en las últimas ovas de ‘Digimon Adventure Tri’. Finalmente se dará una vista mucho más madura de los niños elegidos, quienes van dejando atrás su etapa como niños para afrontar los retos que les tiene el mundo.

PUEDES VER JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind 38 ONLINE: ¿Entérate cuándo y dónde podrás ver el episodio final?

Esta nueva película de Digimon traerá de vuelta a un grupo que había sido dejado de lado, se trataría de los niños elegidos de la segunda generación que fueron vistos en la temporada de ‘Digimon Adventure Zero Two’ y que no tuvieron ni un segundo de participación en las ovas mostradas para Tri.

A través del sitio web oficial de ‘Last Evolution Kizuna’ se ha revelado un primer vistazo al diseño que tendrán Davis y compañía en esta nueva película. Como se ve las imágenes compartidas a través de Twitter, estos ahora tienen una apariencia mayor y mucho más madura al igual que sus predecesores. ¿Qué clase de participación tendrán?

Codi, Davis, Ken y Yolei

PUEDES VER Dragon Ball Super: Goku presenta un nuevo e impresionante Ultra Instinto [VIDEO]

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna está programada para estrenarse en los cines de Japón el 21 de febrero de 2020. Está dirigida por el reconocido Tomohisa Taguchi y producida por la Toei Animation. Este nuevo film traerá de vuelta al staff original de diseño y guión que se vio en las primeras temporadas.

Mira el tráiler de la película aquí

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component