ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Marvel: Mahershala Ali rinde homenaje al Blade de Wesley Snipes

¿Sin resentimientos? El ‘Caminante Diurno’ tiene un nuevo rostro.

La Republica
Blade

Uno de los anuncios que más comentados de toda la Comic Con de San Diego 2019 fue el que dejó el final de la exposición del Universo Cinematográfico de Marvel.

Blade está de regreso, pero ¿qué pasará con Wesley Snipes? El actor que interpretó al cazador de vampiros hace más de 15 años se pronunció en redes sociales y opinó al respecto. Lo que nadie esperaba era que el propio Ali le respondiera mediante un post de Instagram.

PUEDES VER: Fiestas Patrias: 10 películas y series que mencionan al Perú

Recordándole a Marvel Studios que aún tiene una cuenta pendiente con ellos el cine, Snipes celebró la aparición de un nuevo Blade en la pantalla grande.


No pasó muchas horas para que Mahershalla Ali haga lo propio y homenajee al veterano actor con una imagen del ‘Caminante Diurno’ junto a una corona de rey como descripción.


El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, sorprendió a los fanáticos de MCU cuando anunció la nueva película de Blade y reveló que Ali estaba protagonizando.

Cabe resalta que este proyecto estuvo muchos años dentro de los planes de Marvel y, aunque tenemos que esperar un poco más para verlo, todos los fans del UCM parecen estar muy contentos con la noticia, incluyendo a Snipes.

Blade ya era una franquicia exitosa por sí sola, pero ser parte de la MCU va a ser un nuevo nivel de éxito, especialmente cuando Mahershala Ali, ganador del Premio de la Academia, participe como líder. Por ahora, todo lo que podemos hacer es sentarnos a esperar y ver lo que Kevin Feige y la equipo han planeado para todos nosotros.