La casa de papel: Marsella será pieza clave

La casa de papel: la misión de Marsella en la temporada 4 que podría modificar la historia [VIDEO]

Callado y con una misión clave, mantener en secreto la ubicación de ‘El profesor’ y ‘Lisboa’, Marsella apunta a ser uno de los personajes sorpresa de los nuevos capítulos

La República
27 Jul 2019 | 10:38 h

La casa de papel 3 de Netflix ha dejado a los fanáticos con más dudas que respuestas sobre lo que pasará en sus próximos capítulos.

Si bien la serie ha quedado con un final abierto, los espectadores esperan por saber qué sucederá finalmente con Raquel Murrillo, el profesor y toda la banda. Quizás quien tiene la respuesta es Marsella, personaje interpretado por Luka Peros.

PUEDES VER: La casa de papel temporada 3 [ONLINE]: como ver gratis la producción en Netflix [VIDEO]

Como se sabe, el profesor (Alvaro Morte) llamó a Marsella para que sea parte del atraco al Banco Nacional de España, para que proteja su ubicación y la de su pareja. Con un complejo sistema, el hombre se la pasó manejando bicicleta por las calles de Madrid junto a los teléfonos que usaban sus compañeros para comunicarse con la policía.

¿Qué hará Marsella en la Casa de papel 4?

También logró identificar el plan de la policía sobre el gas halotano que estaban introduciendo en el Banco de España y les dio tiempo para pensar en un plan B para contrarrestar este ataque.

Tengamos en cuenta que Marsella es el único miembro de la banda que no ha sido identificado por las autoridades, algo que será de gran ayuda para el profesor para completar su plan.

Una de las teorías de los fans nos lleva al escenario de que el personaje se podría infiltrar en la policía y se encargaría de boicotear los planes para capturar a los atracadores, algo que puede ser más de un dolor de cabeza para la inspectora Sierra.

Por otro lado, en redes sociales afirman que Marsella tendría como misión ingresar al banco con un nuevo plan de escape.



Video Recomendado