Superman: ¿Henry Cavill volverá a interpretar al personaje?

El actor podría ponerse la capa nuevamente solo si Warner Bros cumple una condición.

Henry Cavill está dispuesto a retomar el papel del último hijo de Kripton.
La República
26 07 2019 | 12:28h

Superman regresa. Después que las películas de DC Comics no convencieran al público y la crítica y el universo compartido (similiar al UCM) se disolviera con la renuncia de Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), el último no desea dejar aún el papel.

Esta noticia llegó por una conversación que tuvo el youtuber Roger Roecken con Cavill, en dónde este le declaró que está dispuesto a interpretar a Clark Kent una vez más.

PUEDES VER Comic Con Lima 2019: cronograma para este 26 de julio

El diálogo se dio en la Comic Con de San Diego, en donde el acto promocionó la nueva serie de Netflix, ‘The Witcher’, en dónde interpreta a Geralt de Rivia.

Es después de la conferencia en donde Roecken se acercó a Cavill para preguntarle sobre sus futuros proyectos y su papel como Superman. Esta supuesta conversación la filtró a través de su cuenta de Twitter.

"Todavía no puedo creer que me encontré con Henry Cavill y que él habló sobre Superman y videojuegos durante un largo rato. ¡Es irreal! ¡El tipo es impresionante!"

I still can't believe I ran into Henry Cavill and HE talked Superman and video games with me for a long time. Unreal! The guy is a class act! #manofsteel #superman #sdcc #sdcc50 pic.twitter.com/iM5pHgE6B0

— Roger Roecken (@i6Hitman) July 22, 2019

"Dijo que todavía quiere interpretar a Superman. Quiere una secuela de El Hombre de Acero. Quiere explorar cómo afecta a alguien con poder absoluto, tantas historias para contar lo motivan".

He said he still wants to play superman. Wants a sequel to Man of Steel. Wants to explore how it effects someone with absolute power, so many stories to tell what makes him tick

— Roger Roecken (@i6Hitman) July 24, 2019

Solo queda esperar la respuesta de Warner Bros, aunque según fuertes rumores la compañía desea realizar un reboot de Superman, tal como se hará con Batman.


Video Recomendado