ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cine y series

Lucifer: ¡Atención! Netflix quiere más de Tom Ellis y agrega seis capítulos a temporada final

Si eres de los que quiere ver al actor más tiempo en pantalla, tus deseos se han hecho realidad

Lucifer en Netflix
Lucifer en Netflix

La quinta y última temporada de Lucifer está cada vez más cerca. Si bien los fans apuestan porque Netflix cambie de opinión y le dé un ciclo adicional, una nueva noticia en torno a la ficción ha sorprendido a todos.

Después de ser renovada para una temporada final de 10 episodios, Netflix anunció que ha decidido agregar 6 capítulos más a la historia de Lucifer, estrella de la mañana.

La compañía de streaming comunicó el viernes 26 de julio que la temporada final de Lucifer se ha extendido en seis episodios, lo que da a la próxima presentación un total de 16 entregas para resumir la historia protagonizada por Tom Ellis. El gigante del streaming dio la noticia a través de un tweet desde su cuenta de See What’s Next.

“La temporada 5 se ha vuelto MUCHO mejor, ¡y más grande! Hemos agregado seis horas más para un total de 16 episodios”, se puede leer en la publicación oficial.

El año pasado, Fox canceló abruptamente Lucifer, decisión que fue rápidamente criticada por los fans, quienes incluso crearon una campaña para pedir que otra cadena la acoja.

Final de la temporada 4: Lucifer y Chloe

Un mes más tarde, Netflix anunció que adquirió los derechos de transmisión de Lucifer y que le dará una cuarta temporada de 10 episodios (que se estrenó en mayo); el mes pasado renovó el programa para un quinto y último ciclo.

La serie sigue al encantador, apuesto y temido Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y a la detective Chloe Decker (Lauren German) mientras resuelven crímenes y luchan contra fuerzas nunca antes vistas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.