Natalie Portman regresa al UCM como She Thor.

Thor Love and Thunder: Kevin Feige revela por qué Natalie Portman regresó al UCM

El presidente de Marvel Studios contó como convenció a la actriz para que interprete nuevamente a Jane Foster.

La República
26 Jul 2019 | 9:32 h

La Comic-Con de San Diego tuvo muchos anuncios importantes, pero quizá el más importante fue el regreso de Taika Waititi, Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por Thor: Love and Thunder

No solo eso, ya que se confirmó que Jane Foster será la nueva portadora del Mjolnir y se convertirá en She - Thor.

PUEDES VER Orange is the New Black 7: ¿Qué pasará en la última temporada?

Sin embargo, miles de fanáticos del UCM se pregunta cómo Kevin Feige convenció a Portman para que retome el papel que dejó en Thor: Dark World.

El presidente de Marvel Studios reveló que hubo un momento en específico en dónde convenció a la actriz para que regresara con el papel.

"Amamos la historia de ‘Thor, diosa del trueno’. Taika Waititi estuvo leyendo esta historia durante el rodaje de Ragnarok. Y creo que cuando Waititi decidió volver y hacer otra de Thor, él estaba como ‘¿Y qué vamos a hacer?’.

Esta película será una gran película que unirá muchos elementos. Y la idea de Jane Foster es una parte importante de ella. Taika nos vendió la historia, y estuvimos con ella desde el principio. Nos encantó. Llevamos meses en contacto con Natalie. Es parte de la familia del UCM, así que unimos a Taika y a Natalie. Solo necesitamos una reunión para que ella aceptara", explicó Feige.

Solo queda esperar el estreno de Thor: Love and Thunder, que está previsto para el 5 de noviembre de 2021.


Video Recomendado