Marvel: es oficial, confirman X- Men nivel omega [FOTOS]

¿Avengers vs. X-Men otra vez? Los mutantes son los protagonistas de la nueva saga de la ‘Casa de las Ideas’.

Los mutantes llegarán en la Fase 5 del UCM.

La República
26 M07 2019 | 16:12h

Luego que Kevin Feige anunciara en la San Diego Comic Con 2019, las películas y series que llegarán en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), los fanáticos se preguntaron que pasaría con los X-Men.

Después de la adquisición de Fox por parte de Disney, se sabe que los mutantes serán incorporados en el UCM. Sin embargo, a pesar que el presidente de Marvel Studios confirmó la presencia de Los 4 Fantásticos, no ocurrió lo mismo con los X-Men.

PUEDES VER Superman: ¿Henry Cavill volverá a interpretar al personaje?

Se dice que los héroes llegarán en la Fase 5, por tal motivo Marvel Comics se encuentra revitalizando la franquicia al presentar un gran evento que tiene como protagonistas a los mutantes.

Con la reciente publicación del primer número de X-Men: House of X, se confirmó cuales son los personajes más poderosos, a los cuales se les denomina ‘Omega’ en los cómics.

A continuación te daremos la lista completa ¿Será que alguno de estos mutantes serán incluidos en la Fase 5 del UCM?

Magneto

Con sus poderes para afectar el campo electromagnético de la Tierra o atraer objetos desde rincones desconocidos del espacio, es suficiente para incluirlo en la lista.

Iceman

Se le considera Omega ya que con sus poderes podría congelar un país entero e incluso 'reconstruir' los polos y devolver los glaciares al Ártico.

Jean Grey

La mutante ha llegado a rivalizar con el Profexor X. Su telepatía ha mejorado demasiado desde su primera aparición en los cómics.

Tormenta

Su nivel para crear desastres es tan aterrador que puede hacerlo en otros planetas, creando el caos con solo desearlo.

Hope Summers

Hija adoptiva de Cable, tiene la capacidad de imitar las habilidades de cualquier mutante que este cerca a ella y duplicar su potencial.

Mister M

Capaz de manipular la materia y energía a niveles subatómicos.

Jamie Braddock

Manipula la realidad a nivel cuántico, lo que significa que puede resucitar muertos, retaurar objetos y ciudades enteras y cambiar la forma de criaturas vivas.

Elixir

Puede controlar o manipular cualquier tipo de microorganismos, lo que le permite curar enfermedades o sanar heridas, así como crear plagas.

Legión

El hijo del Profesor X puede tener el poder que quieras, dependiendo del tipo de personalidad que tenga. Además, puede absorber otros poderes y personalidades si una persona muere cerca de él.

Franklin Richards

Hijo de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible, posee el poder para deformar la realidad a nivel Omega. Se cree que al crecer será tan o más poderoso que Galactus.

Video recomendado