LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Zombieland 2: ¡Llegó el tráiler! La pandilla regresa en 'Double Tap' 10 años después [VIDEO]

Emma Stone y Jeese Eisenberg regresan a sus papeles de Columbus y Wichita. Foto: Difusión.
Emma Stone y Jeese Eisenberg regresan a sus papeles de Columbus y Wichita. Foto: Difusión.

Una década después, regresa la comedia de zombies más aclamada por miles. ¿En qué casa se meterán ahora?

Publicidad

Desde el estreno de la primera entrega (2009) han pasado exactamente 10 años para poder ver la secuela de una de las películas de zombies más aclamadas. Zombieland 2: Double Tap acaba de estrenar el primer tráiler de la segunda parte.

Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin están de vuelta para matar zombies y colarse en diversas casas de famosos. A continuación podrás ver el adelanto.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Espectacular! Gokú lucirá un nuevo Ultra Instinto Dominado

TRÁILER ZOMBIELAND 2: DOUBLE TAP

Lazy loaded component

Ha pasado una década exactamente desde que Columbus (Jesse), Wichita (Emma), Tallahassee (Woody) y Little Rock (Abigail) se reunieron por última vez, luchando contra los muertos vivientes en la comedia de terror, Zombieland (2009).

Desde entonces no se sabía noticia alguna sobre una secuela. Hasta que llegó el tráiler de la segunda parte, Double Tap (18 de octubre). Los cuatro vivientes del post apocalipsis han madurado notablemente y se les puede ver más mayores de lo que eran en ese entonces.

Encontramos a nuestros héroes de la última película diez años después, ya que se están mudando a la Casa Blanca”, afirma Ruben Fleischer, director de Zombieland y encargado de Zombieland 2: Double Tap.

Zombieland2

“Tallahassee tiene un dicho: ‘Vaya en grande, o vaya a casa’. Ellos se lo tomaron en serio y fueron al tipo de casa más grande y mejor que pudieron encontrar”.

Sin embargo, no son los únicos que han madurado, “En los 10 años transcurridos desde la primera película, los zombies se han convertido en diferentes tipos de zombies. El que está causando la gran amenaza son los zombis T-800, que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar”.

El tráiler de Zombieland 2: Double Tap nos muestra a nuevos personajes, entre los que se encuentra un “asesino de zombies con el culo malo” de nombre Nevada (Rosario Dawson) y una joven llamada Madison (zoey Deutsch).

Así mismo, también se pueden otros rostros como un músico de sobrenombre Berkeley (Avan Jogia) y dos extraños jóvenes, Luke Wilson y Thomas Middleditch.

Zombieland 2: Double Tap llega este 18 de octubre.