Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

Mad Max: ¿habrá secuela de la popular película de George Miller?

El director australiano aseguró que los problemas con Warner Bros se están resolviendo y se podría concretar una segunda parte de la película.

George Miller afirma que regresaría la segunda parte de Mad Max. Créditos: Warner Bros
George Miller afirma que regresaría la segunda parte de Mad Max. Créditos: Warner Bros

La cinta estrenada hace cuatro años, dirigida por George Miller y que capturó la atención de miles de espectadores, tendrá una secuela según fueron las palabras del mismo director, cuya película llegó a superar a la versión original protagonizada por Mel Gipson en los años 70.

“Hay dos historias, ambas involucran a Mad Max y otra también la historia de Furiosa. Estamos todavía resolviéndolo, tenemos que terminar la cosa de Warner, parece bastante claro que es algo que va a pasar”, recalcó Miller para Indiewire.

Mad Max

Mad Max

Agregó además, que los problemas legales con Warner Bros se están resolviendo y el escenario “se está volviendo extremadamente positivo”, luego que AT&T adquiriera el estudio.

Por el momento, el director se encuentra preparando la pre-producción de la película “Three Thousand Years of Longing”, que está protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba y por el momento no se ha revelado nada acerca de la historia.

Recordemos que Mad Max consiguió diez nominaciones a los Oscar y recaudó 370 millones en la taquilla internacional y hasta lo que hace unos años parecía imposible, George afirmó sobre la continuación y además agregó el desarrollo de una cinta sobre Imperator Furiosa.

Historia

Mad Max: Fury Road, (ambientada en un futuro apocalíptico) fue estrenada en el 2015 y obtuvo elogios tanto de del público como de la crítica especializada.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.