Estafadoras de Wall Street

Jennifer Lopez: Película de ‘La Diva de Bronx’ llega al Festival de Cine de Toronto [VIDEO]

La sensual cantante y actriz se une a Cardi B para convertirse en bailarinas de un club de striptease.

La República
25 Jul 2019 | 18:42 h

El Festival Internacional de Cine de Toronto es uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica. Grandes compañías productoras, cineastas y actores se encontrarán en el evento para ver las nuevas propuestas que ocuparan la cartelera de los siguientes meses.

Recientemente se publicó la primera lista de películas que se proyectarán en la edición 2019 que se llevará a cabo desde el 5 hasta el 15 de septiembre en el Bell Lightbox de Canadá, en la cual se incluyó la película protagonizada por la diva del pop Jennifer Lopez, “Estafadoras De Wall Street”.

PUEDES VER: Netflix: conoce las películas, series y documentales que se estrenan en agosto

La cinta está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016 que revela como un equipo de ex empleadas del club de striptease, se unen para planear una gran estafa contra sus clientes más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.

j-lo. Créditos: Difusión

El Festival Internacional de Cine de Toronto es la ventana de muchas películas que competirán, meses después en los premios Oscar. Grandes producciones como La forma del agua (2017) y Green Book: Una amistad sin fronteras (2018), ambas galardonadas como Mejor Película, fueron proyectadas previamente en el evento de Canadá. “Estafadoras de Wall Street” llegará a nuestra cartelera en el mes de Octubre.

Video Recomendado