Thor: Love and Thunder estará ubicada antes de Guardianes de la Galaxia 3

La República
24 Jul. 2019 | 02:09h

Uno de los anuncios más importantes de la San Diego Comic - Con 2019 fue el de la cuarta película del Dios del Trueno, que tendrá como título Thor: Love and Thunder.

La novedad de esta entrega será la reincorporación de Jane Foster (Natalie Portman) como She Thor. Sin embargo miles de fanáticos se preguntan cómo se recuperará el Mjolnir, si este fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok.

PUEDES VER Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Shuma Gorath sería el antagonista de la película

Respecto a la ubicación cronológica que tendrá la película en la Fase 4 del UCM, James Gunn confirmó a través de su cuenta de Instagram que esta se desarrollará antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La respuesta llegó gracias a un usuario que le consultó al director de las dos primeras entregas de Guardians of the Galaxy.

El post era un mensaje de agradecimiento después que Avengers: Endgame se convirtiera en la película con mayor recaudación de la historia, y aunque la mayoría de los comentarios eran felicitaciones por el logro, algunos fanáticos aprovecharon el momento para realizar una consulta.

James Gunn respondió sobre Thor: Love and Thunder.

"¿Thor: Love and Thunder será después de Guardianes de la Galaxia 3?", preguntó el usuario 'dumb_rush', a lo que el director respondió: "Será antes".

Thor: Love and Thunder, será la cuarta película del hijo de Odín y se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y tendrá a Jane Foster como la nueva heredera del Mjolnir.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará tras el estreno de ‘The Suicide Squad’, película que también contará con la dirección de Gunn.

Podcast: en este capítulo hablamos sobre la Comic Con 2019 y la fase 4

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.