Durante la San Diego Comic Con, el presidente de Marvel anunció a "Los 4 Fantásticos". Foto: Internet.
Durante la San Diego Comic Con, el presidente de Marvel anunció a "Los 4 Fantásticos". Foto: Internet.

Los 4 Fantásticos: Revelan el origen que tendrán los héroes dentro del UCM

La primera familia de Marvel Studios hará su ingreso recién en la Fase 5. Sin embargo, ya se sabría cómo se habrían originado.

La República
23 Jul 2019 | 19:37 h

Uno de los grandes anuncios que hizo Kevin Feige en la San Diego Comic Con fue que estaban planeando realizar la película de “Los 4 Fantásticos” para la quinta fase del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Algo que emocionó a los fanáticos.

Desde entonces, se han estado preguntando cómo es que van a introducir a la primera familia de Marvel. Mientras que algunos piensan que fueron creados por el chasquido de Iron Man en “Avengers: Endgame”, otros piensan que podrían llegar gracias al Multiverso.

PUEDES VER Nanatsu No Taizai manga 320: Zeldis revela su última forma como Rey Demonio [SPOILERS]

En esta oportunidad, una fuente de Cosmic Book News acaba de revelar el posible origen que tendrán “Los 4 Fantásticos” en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Según esta plataforma web, la primera familia de Marvel Cómics se mostrarán como que ya existieron desde hace varios años, incluso aparecerán en el pasado junto a Hank Pym (Michael Douglas) y Wasp (Michelle Pfeiffer).

Esta información revela que ellos siempre han pertenecido al UCM, sin embargo, ¿por qué no se mostraron antes? Pues estaban atrapados en la Zona Negativa, por lo que cuando salen al mundo real, se mostrará que no han envejecido nada.

Al igual que Ant-Man en “Avengers: Endgame”, quien salió del Reino Cuántico sin envejecer ningún año, “Los 4 Fantásticos” introducirán la Zona Negativa, de donde saldrá un nuevo villano, Annihilus, quien podría invadir el mundo tal cual conocemos.

Video Recomendado