Cine y series

El Rey León: Fans viralizan el “verdadero live action” y resultado emociona a miles

El live action de Disney es un éxito en taquilla, pero en redes fans siguen divididos por el producto final. Al no estar convencidos, han creado su propia versión

El Rey León y la versión que los fanáticos esperaban de Disney - Fuente: Instagram
El Rey León y la versión que los fanáticos esperaban de Disney - Fuente: Instagram

La nueva película de El Rey León ha logrado cosechar un gran éxito en la taquilla internacional. Superando incluso a estrenos como Aladdin y Dumbo, la cinta convenció a los nuevos espectadores, pero a los fans que vieron la versión animada de 1994 al parecer no.

En ese sentido, en redes sociales se ha comenzado a viralizar imágenes de lo que pudo ser la película; en las gráficas apreciamos a personajes más expresivos y similares a su primera entrega.

Mientras algunos dicen que El Rey León live action es la mejor adaptación de los clásicos de Disney, otros esperaban más en cuanto a la animación e historia.

Es así que recogiendo las críticas de los fans, el artista Nikolay Mochkin compartió en Instagram su versión de cómo podrían haber lucido estos personajes más apegados a la versión original.

El Rey León fanmade

El Rey León: así luciría Nala

El rey león: así luciría Simba

Sinopsis de El Rey León

Ambientada en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Lazy loaded component

¿Quién mató a Mufasa?

Tras una discusión en que Scar confundió y acorraló a Simba al borde de una caída, le revela su secreto (él había matado a Mufasa), lo que enfurece a Simba y a los leones.

¿Qué tipo de animal es Timon y Pumba?

Timón (personaje de El rey león) Timón es uno de los personajes de la franquicia El rey león de Disney. Es un pequeño y divertido suricato que apareció como un personaje principal en la película El rey león de 1994 formando una inseparable dupla cómica con el jabalí Pumba.

¿Cuál es el animal de timon?

Qué animal es Timón del Rey León. Hay gente que dice que Timón es un suricato, otros que dicen que es una mangosta. Ambos tienen razón, este animalillos es un suricato o suricata, que forma parte de la familia de las mangostas.