Cine y series

‘JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind': Aquí la información que debes saber antes del final

¿Quienes sobrevivirán al poder de King Crimson? La parte 5 del anime de acción y misterio llegará a su fin con un capítulo doble el próximo 28 de julio.

La Republica
Gold Experience JoJo's Bizarre Adventure

Falta muy poco para el gran final de la cuarta temporada y quinta parte de JoJo’s Bizarre Adventure. El anime que retrató la historia de la familia Joestar culminará con el capítulo 38 de Golden Wind, adaptación del quinto arco llamado Vento Aureo en Japón.

A solo una semana del episodio doble, en la siguiente nota te recordaremos los eventos más importantes que ocurrieron en el viaje de Giorno Giovanna, un personaje que sorprendió a los fans con el despertar del legendario ‘Requiem’.

Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Golden Wind comienza en 2001, Italia, un país gobernado por varias organizaciones de la mafia que venden drogas y, en general, dominan el mundo del crimen. La historia sigue a Giorno Giovanna, el hijo del villano Dio Brando. Este último aterrorizó a la familia Joestar durante los arcos Phantom Blood y Stardust Crusaders.

Además de no ser malvado como su padre, tampoco es un vampiro y es considerado un miembro de la línea de sangre de la familia Joestar ya que Dio había utilizado el cuerpo de Jonathan para concebirlo después de la primera temporada.

Giorno tiene un Stand llamado Gold Experience, el cual le permite disparar golpes a gran velocidad y convertir objetos inanimados en criaturas vivas y que respiran. Su Stand también le otorga la habilidad de curar las heridas de sus compañeros dentro del campo de batalla. El joven mafioso tiene el sueño de convertirse en un Gangstar, una combinación entre mafioso y estrella para el pueblo.

El joven se une a Bruno Bucciarati de Passione, otro gángster que comparte el mismo sueño que Girono. Al igual que el protagonista, Bucciarati porta un Stand llamado Sticky Fingers, lo que le permite crear cierres a través de sus golpes en cualquier superficie.

Bruno presenta a Giorno ante su pandilla llena de usuarios de Stand. Con Mista, Narancia, Fugo y Abbacchio, cada uno de sus propios Stands, esta banda de usuarios de intentará derribar a Diavolo y dirigir a Passione en una dirección de altruismo.

A lo largo de su aventura, la pandilla de Giorno lucha contra diversos miembros de Passione en su camino para acabar con “el jefe”. También descubren la hija secreta del Don, que sería la clave para descubrir su verdadera identidad, llamada Trish. Ella también obtiene su propio Stand con el transcurso de los episodios.

La pandilla avanza hasta confrontar al jefe y descubren que se llama Diavolo y su Stand es King Krimson. La capacidad congelar el tiempo para sus oponentes, mientras que Diavolo pueda “moverse entre los segundos”, fue el principal

Justo antes del final, nuestros héroes se encuentran al legendario Jean Pierre Polnareff; un importante miembro de los Stardust Crusaders. El veterano personaje les proporciona la flecha que despierta el requiem para vencer a Diavolo, pero el mafioso lo intercepta y la mente del primero termina transfiriendose en el cuerpo de una tortuga gracias al poder de Chariot Requiem.

Los últimos eventos que se acercan al final muestran como Giorno y su pandilla han impedido que Diavolo consiga la flecha al insertarla en Golden Experience. En un giro inesperado de eventos, el stand del Joestar evoluiona y crea el increíble Gold Experience Requiem.


¿Qué crees que ocurra al final? Golden Wind se encuentra muy cerca de acabar y el anuncio de la animación de ‘Stone Ocean’ es lo único que podrá calmar sus ansias por ver más del increíble mundo que creó el mangaka Hirohiko Araki en la famosa Weekly Shonen Jump.

Lazy loaded component Lazy loaded component