La casa de papel 4: Netflix se pronuncia sobre la cuarta temporada [FOTOS]

La República
23 M07 2019 | 12:16h

Tras la acogida de la última temporada de “La casa de papel”, los usuarios no dudaron en preguntar por redes sociales acerca de la fecha de la cuarta temporada la serie y Netflix Latinoamérica respondió a través de su cuenta de Twitter a modo de sarcasmo, que es muy pronto para anunciar la secuela.

“Preguntar ¿para cuándo la Parte 4 de La casa de papel? 2 días después del estreno, es como apretar fuerte los botones del control de la Tv cuando se acabaron las baterías”, manifestó la empresa de entretenimiento.

PUEDES VER: La casa de papel 4: personajes, trama y fecha de estreno de los nuevos capítulos [VIDEO]

El hilo de Twitter continuó con que los ocho capítulos de la tercera temporada no fueron suficiente luego de esperar más de dos años, de esta manera Netflix afirma que preguntar por ello luego de nueva horas de estreno.

La casa de papel 4

Hasta el momento no hay fecha de estreno para la cuarta temporada, pero se presume que sea para el 2020 pero teniendo en cuenta que las grabaciones de la anterior temporada empezaron en noviembre de 2018 para estrenar los nuevos capítulos en julio de 2019, la cuarta entrega podría lanzarse, en el mejor de los casos, en el primer semestre del próximo año.

PUEDES VER: La casa de papel temporada 3 [ONLINE]: ¿Ver gratis la serie en Netflix? Aquí todos los detalles

Al parecer esta futura entrega será el cierre de todo el ciclo de la historia luego de quedar con un final bastante intenso y con varios cabos sueltos. Muchas preguntas se han generado además de la fecha de estreno y es que el episodio final de “La casa de papel” dejó a más de uno con lágrimas entre los ojos. ¿Veremos próximamente los capítulos de la parte 4?

La casa de papel

Podcast: hoy hablamos sobre la Comic Con 2019 y la fase 4 del UCM

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.