Tatiana, ex pareja de Berlín y la inspectora Alicia Sierra al parecer tienen muchas cosas en común - Fuente: Netflix
Tatiana, ex pareja de Berlín y la inspectora Alicia Sierra al parecer tienen muchas cosas en común - Fuente: Netflix

La casa de papel 3: Alicia y Tatiana, la unión que ocasionaría problemas a ‘El profesor’ [VIDEO]

Tatiana, la ex novia de ‘Berlín’ y la inspectora española estarían escondiendo un secreto que podría cambiar completamente la trama de la serie de Netflix

La República
23 Jul 2019 | 8:48 h

La casa de papel 3 llegó a Netflix con sus nuevos 8 episodios, los cuales han dejado más preguntas que respuestas a sus fans. Si bien el grupo liderado por “El profesor” y “Lisboa”, Raquel Murillo, logró ingresar al Banco Nacional de España, nunca imaginaron que se tendrían que enfrentar a la astucia de la inspectora Alicia Sierra.

Con el paso de las escenas, los espectadores lograron saber más sobre la época en que Berlín, el profesor y Palermo planearon el nuevo atraco. En medio de su conversación alguien hizo su aparición, Tatiana.

PUEDES VER: La casa de papel 4: personajes, trama y fecha de estreno de los nuevos capítulos [VIDEO]

La astucia y agilidad para resolver los acertijos de ‘el profesor’ han logrado captar la atención de los espectadores, quiénes a este punto, se preguntan si ella y Tatiana tienen algún vínculo. Muchos afirman que incluso podrían ser la misma persona.

La casa de papel 3: el mensaje de Alicia a el profesor

¿Tatiana y Alicia Sierra son la misma persona?

Al existir una incertidumbre en torno a qué pasó con ella, cibernautas se preguntan sobre el destino de Tatiana, gran amor de ‘Berlín’.

En La casa de papel 3 descubrimos que, durante su estancia en el monasterio italiano, la mujer estuvo al pendiente del plan para robar el Banco Nacional de España. Además, nos enteramos como el personaje de Pedro Alonso estaba profundamente enamorado de su compañera de amoríos y atracos, algo que en ese momento no era bien visto por su hermano.

Ahora, teniendo en cuenta que ella sabe todo, y que si se cumple las teorías de los fans y resulta ser Alicia Sierra, el profesor, Lisboa y el resto de la banda están en problemas. Recordemos que el personaje interpretado por Diana Gómez por el momento no ha tenido mayor injerencia en la temporada 3, pero se espera que en el próximo ciclo su conocimiento sea relevante para la trama.


Video Recomendado