Kevin Feige habló sobre los New Avengers y sorprendió a los fanáticos

El jefe de Marvel Studios dio detalles sobre los integrantes de los 'Nuevos Vengadores’ y el futuro del UCM.

La Republica
Kevin Feige reveló el detalles sobre el futuro de los New Avengers en el UCM.

No cabe duda que Marvel Studios fue el protagonista de la San Diego Comic Con 2019. La compañía brindó grandes anuncios sobre sus producciones en el cine y la televisión, las cuales formarán parte de la Fase 4.

Sin embargo, debido a la emoción, fueron pocos los fanáticos que se percataron de la ausencia de una quinta película de Los Vengadores.

PUEDES VER Wesley Snipes responde a Marvel Studios por el reboot de Blade

Se sabe del hermetismo profesional de Kevin Feige acerca de los futuros proyectos que involucran a Marvel, pero se animó a decir que los seguidores del UCM pueden esperar “un equipo muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora”.

Además, confirmó que los nuevos personajes iban a aparecer en Avengers: Endgame, suponemos que en la batalla final contra Thanos.

"Sobre todo eso iba Endgame. Va a ser una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya conocen y otras que aún no", indicó Feige.

Con respecto a la ausencia de Avengers 5 en el anuncio de la Comic Con, el jefe de Marvel dijo que la Fase 4 será solo para introducir nuevos personajes.

“Teníamos una película este año llamada Vengadores: Endgame y es un final, como ya viste, para muchos de esos personajes. Así que la Fase 4 trata sobre comienzos, sobre aprender cosas nuevas sobre personajes que ya conoces como la Viuda Negra y conocer increíbles personajes como Los Eternos y Shang-Chi; ir en nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor y estas series de Disney que prometo que serán espectaculares y algo que nadie espera”, comentó el directivo.

Por último, aseguró que ya tiene pensado cuál será su próximo gran anuncio y que las bases para hacerlo se cimentarán en la Fase 4.

“Debatimos sobre lo que teníamos que anunciar hoy. ¿Deberíamos anunciar la 4 y la 5? Lo hemos planeado, tenemos cinco años por delante y pensé que 11 proyectos en dos años es suficiente”, finalizó Kevin Feige.

Lazy loaded component

Podcast: en este capítulo hablamos sobre la Comic Con 2019 y la fase 4

Lazy loaded component