Gordon Ramsay Uncharted

Chef Gordon Ramsay estuvo en el Cusco y probó la cocina peruana en un mercado

¿Se enamoró del Perú? El primer episodio de Gordon Ramsay: Uncharted llevó al chef al Valle Sagrado de los Incas en Cusco.

La República
25 Jul 2019 | 6:54 h

Desde el pasado lunes, salio a la luz el primer tráiler de Gordon Ramsay: Uncharted, la nueva serie del reconocido chef a nivel mundial. El avance muestra como Gordon Ramsay visita el Mercado de Urubamba en Cusco y quedó encantado por la variedad de frutas y verduras ofrecidas en cada puesto.

Conocido por su explosivo carácter y exigencia culinaria, el chef no dudó en reconocer la calidad de los frutos naturales del Perú, a los que calificó de “extraordinarios”. Aquí te dejamos el adelanto.

PUEDES VER: Quentin Tarantino sobre Kill Bill 3: “Estoy hablando con Uma sobre esto”

El primer episodio de ‘Gordon Ramsay: Uncharted’ colocará al experto cocinero en la ruta del Valle Sagrado de los Incas con el fin de dar a conocer la cultura gastronómica y local que rodean la aventura de ir a Machu Picchu. La serie es producida por National Geografic y se estrenará este domingo mediante su plataforma.

¿Cuántas estrellas tiene Gordon Ramsay?

Los 8 cocineros del mundo con más estrellas Michelin. JOËL ROBUCHON: 32 estrellas Michelin poseía, hasta su muerte en agosto de 2018, el chef francés. Un récord difícilmente alcanzable hoy por hoy... MARTÍN BERASATEGUI: 10 estrellas Michelin para el cocinero español más laureado de la historia.

¿Quién fue el maestro de Gordon Ramsay?

El rudo chef inglés reveló que su maestro fue Marco Pierre White, cocinero que incluso lo hizo llorar cuando tenía 20 años mientras le enseñaba sus secretos.

¿Cuántas estrellas Michelín tiene Gordon Ramsay?

Martín Berasategui está entre los mejores cocineros del mundo con 10 estrellas Michelin (las dos últimas en 2018), pero hay quién le supera: el francés Alain Ducasse con 22 y el británico Gordon Ramsey, con 17. La primera mujer es española, Carme Ruscalleda, con 4.

Gordon Ramsay

Video Recomendado