Dragon Ball Super: Gokú Ultra Instinto vs Hearts, filtran la batalla final del universo

La República
24 Jul. 2019 | 21:37h

La pelea final. Estamos ante, probablemente, el último episodio de Dragon Ball Heroes, el spin-off de la obra creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Super, por lo que no sería nada descabellado ver la última transformación de Gokú, para finalmente poder salvar el universo.

En el episodio anterior de Dragon Ball Heroes, vimos a Hearts derrotar fácilmente a todos los héroes que se cruzaban en su camino, incluso se pudo ver una de las mejores escenas animadas en la historia de este spin-off, sin embargo no lograron su objetivo que era vencer al villano.

PUEDES VER One Piece: Creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, dibujará el manga de piratas

Ahora último se han revelado dos imágenes del posible último episodio de Dragon Ball Heroes, en donde se puede ver a Gokú Ultra Instinto completo enfrentando a la nueva transformación de Hearts.

Aún no se sabe la fecha del capítulo de Dragon Ball Heroes. Foto: Twitter.

Recordemos que en los anteriores episodios, Gokú fue salvado por el Gran Daishinkan, quien le enseñó a usar el Ultra Instinto a su antojo. Sin embargo, solo pudo usar la primera fase de esta transformación y derrotó a unos cuantos enemigos. Entre Hearts y Laggs, se encargaron del saiyajin.

Aún no se sabe la fecha del capítulo de Dragon Ball Heroes. Foto: Twitter.

El pasado episodio del spin-off de Dragon Ball Super nos mostró a Gokú caer derrotado ante Hearts, quien colocó varas estacas que comenzaron a brillar. Al parecer, esto sería un indicador para la destrucción de los diferentes universos.

A continuación te dejamos el capítulo 13 de Dragon Ball Heroes.

Aquí te dejamos el capítulo 11 de Vértigo, donde hablamos sobre la Fase 4 de Marvel Studios

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cuándo nació Dragon Ball?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 32 años desde su debut.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.