Adam Warlock: ¿Cuál es su relación con Guardianes de la Galaxia 3?

Conoce acerca de este héroe de Marvel y por qué está conectado con Guardianes de la Galaxia 3.

La República
24 M07 2019 | 16:20h

Son muchos los temas debatidos acerca de los personajes de Marvel Studios, sin embargo, uno de los más mencionados está siendo la relación de Adam Warlock con "Guardianes de la Galaxia 3″, pero primero se debe conocer quién es este gran héroe.

¿Quién es Adam Warlock?

Adam Warlock fue creado por un grupo de científicos llamados “Enclave” cuyo objetivo era crear a un ser humano perfecto y así volverse el ser más poderoso de la raza humana. Hasta que Warlock se da cuenta que las verdaderas intenciones de sus creadores era hacer uso de sus poderes para planes malignos, por lo que él decide revelarse contra ellos y destruir el lugar donde se encontraba para luego marcharse.

PUEDES VER: Marvel Fase 4 en la Comic-Con 2019: fechas y horarios para conocer las películas de la Fase 4

Poderes y habilidades

Al ser un personaje creado artificialmente, sus huesos y músculos son mucho más duros que los de un ser humano, lo que le permite levantar hasta 4 toneladas. Otra característica es que puede usar sus poderes cósmicos para incrementar su nivel de fuerza hasta un máximo de 40 toneladas al menos durante una hora.

También es capaz de crear una red de células capaces de absorber y transformar energía cósmica para su uso personal, esto lo ayuda a realzar su fuerza física, resistencia y capacidad de recuperación.

Warlock

PUEDES VER: ¿Héroe o villano? Marvel Studios cerca de contratar a Matthew Mcconaughey

La opción de volar también está entre las habilidades de Warlock, ya que puede eliminar la fuerza de la gravedad en torno a él. Puede alcanzar una velocidad sobrehumana, tan rápida como la velocidad del sonido, además de abrir portales espaciales naturales para viajar por el espacio.

Por otro lado, tiene la capacidad de proyectar energía cósmica por sus manos con fuerza conmocionando a quienes lo reciban, sin embargo, uno de sus poderes más destacados es la de levantar un capullo a su alrededor en apenas unos segundos.

Ese poder lo ha utilizado con poca frecuencia durante su vida, normalmente para protegerse de algún daño mortal y normalmente emerge del capullo al alcanzar un estado de madurez física y mental. Se desconoce la sustancia que lo conforma ni donde va tras emerger de él.

PUEDES VER: ¿Tony Stark no murió? Skrull lo habría remplazado [VIDEO]

¿Cuál es la conexión de Adam Warlock con Guardianes de la Galaxia 3?

Si bien algunos fanáticos sospecharon en la primera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, dirigida por James Gunn, acerca de un capullo muy similar al de Warlock que sale en una de las escenas de la cinta, Gunn no tardó en desmentir esta suposición a través de su cuenta de Twitter, revelando que no se trata de él.

“El capullo de la primera “Guardianes de la Galaxia” (y de Disneyland) es una versión primitiva de los capullos de Los Soberanos cuando salen de su propio cascarón”, explicó el director.

Pero, no fue hasta las escenas post-créditos “Guardianes de la Galaxia 2”, cuando se confirma la existencia de Adam Warlock, entrando de esta manera en la franquicia. El creador confirmó que será en “Guardianes de la Galaxia 3” donde se presentará oficialmente.

Video recomendado