One Piece: Manga de los piratas tendrá especial hecho por Akira Toriyama

La República
24 Jul. 2019 | 11:55h

One Piece podrá ser visto en más de un estilo. Lo que muchos seguidores del manga han estado esperando durante muchos años se podría haber vuelto realidad. El número 34 de la revista Weekly Shonen Jump que se puso a la venta en Japón esta semana acaba de informar uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del shonen.

¿De qué se trata? Con la llegada de Boichi para reinventar el ‘Episodio de Zoro’, era de esperarse que más mangakas se animen a dar sus propias versiones de la historia de Eiichiro Oda.

PUEDES VER: One Piece manga 949: ¿Luffy a punto de morir por el virus “momia”? El pirata en peligro

Si bien no se ha anunciado la alineación de artistas japoneses que darán vida a Luffy, Nami, Zoro o Sanji, es muy probable que la editorial Shueisha convoque a experimentados mangakas como Akira Toriyama (Dragon Ball), Masashi Kishimoto (Naruto) o Tite Kubo (Bleach). Luego que Boichi, autor de Dr. Stone, retrate el Roronoa Zoro Umi ni Chiru (Roronoa Zoro cae al mar), la expectativa entre los fans ha aumentado en diversos foros de internet.

Estos próximos capítulos especiales y re-imaginados por los autores, llegan por motivo del 22° aniversario del manga de One Piece. Una celebración sin precedentes en la revista.

¿Crees que el maestro Toriyama se anime a participar? El creador de Goku y Vegeta ya dibujó a Luffy durante una edición especial de la revista nipona. Aquí te mostramos el resultado.

El día que Luffy conoció a Goku [VIDEO]

¿Quién es Akira Toriyama?

Akira Toriyama (鳥山 明 Toriyama Akira, Nagoya, 5 de abril de 1955) es un mangaka y diseñador artístico japonés. Es conocido mundialmente por sus obras Dr. Slump y Dragon Ball, y por el diseño de personajes de las franquicias Dragon Quest, Chrono Trigger y Blue Dragon.

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.