Naruto Shippuden: ¿Podría Keanu Reeves interpretar al Primer Hogake?

La República
24 Jul. 2019 | 11:51h

Keanu Reeves llega al universo de Naruto. Una de las principales estrellas de Hollywood que ha convertido este 2019 en el mejor año de toda su carrera es Keanu Reeves. Luego de protagonizar la saga John Wick y convertirse en el ‘novio de internet’, el actor no deja de sorprendernos con sus ocurrentes interacciones.

No tardó mucho, pero lo hicieron ¿Qué tienen en común Keanu Reeves y Naruto? La respuesta es bastante simple: sus fans y los memes de internet.

PUEDES VER: JoJo’s Bizarre Adventure: Guía para ver el legendario anime y no morir en el intento

Bajo esa premisa, un grupo de fanáticos decidió introducir al protagonista de la saga de acción en el anime y manga de Masashi Kishimoto. El resultado sorprendió a más de 8000 personas de la página OS LEK de Konoha en Facebook.

Si bien se trata de un fan art, no deja de impresionar la habilidad de algunos usuarios por unir a actores en animes mediante herramientas de edición. Hace pocos días vimos como ‘Keanu Reeves’ detuvo el asalto a una tienda durante un sketch de internet. Poco después se reveló que la productora había recreado el rostro de Reeves mediante imágenes por computadora.

¿Crees que algún día veamos un verdadero live action de Naruto con el primer Hokage? Hashirama Senju demostró ser uno de los ninjas más fuertes de la historia y desde su primera aparición mostró un poder que rivalizaba con el del terrible Madara Uchiha.

¿Qué año salió Naruto?

Historia. Dirigida por Hayato Date y producida por los estudios Pierrot, junto a TV Tokyo, la adaptación al anime de Naruto se estrenó en Japón el 3 de octubre de 2002. Con un total de 220 episodios, la primera parte finalizó sus transmisiones el 8 de febrero de 2007.

¿Cuál es el significado de Naruto Shippuden?

Significa "Naruto: Crónicas del Huracán. Es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya.

Naruto: conoce la nueva obra del creador del manga y anime

Compartido por la revista Viz Media, el crossover entre Naruto y el protagonista de Samurai 8: The tale of Hachimaru muestra como el ninja realiza un ‘Jutsu de Invocación’ pero el resultado no es el esperado; invocó a Hachimaru, protagonista del nuevo manga de Kishimoto.

¿Cuál es la edad de Keanu Reeves?

Keanu Reeves tiene 54 años. Nació el 2 de septiembre de 1964.

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos.