Debido al aniversario 11 de Dragon Ball Heroes, ha aparecido el nuevo personaje. Foto: Composición.
Debido al aniversario 11 de Dragon Ball Heroes, ha aparecido el nuevo personaje. Foto: Composición.

Dragon Ball Super: ¡Finalmente! Trunks se convierte en Super Saiyajin God [VIDEO]

Al igual que Gokú y su padre, Trunks rebasó el nivel de los dioses en el nuevo tráiler del aniversario de Super Dragon Ball Heroes.

La República
23 Jul 2019 | 11:56 h

¡El futuro está a salvo! Desde que se estrenó Dragon Ball Super vimos nuevas transformaciones que impresionaron a los fanáticos, por ejemplo: Super Saiyajin God, Super Saiyajin Blue, Super Saiyajin Blue Full Power además del Ultra Instinto, una etapa que iguala a los dioses.

Los saiyajines principales, Gokú y Vegeta, fueron quienes alcanzaron estas transformaciones, incluso Broly, el personaje principal de la última película también. Sin embargo, en esta oportunidad un nuevo guerrero acaba de llegar al Super Saiyajin God. ¿De quién se trata? Trunks.

PUEDES VER ¡Se rinde a sus pies! James Cameron envía un mensaje a Marvel por superarlo en la taquilla

La parte Xeno del guerrero llegó a alcanzar el nivel de los dioses en el nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes, el spin-off de la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Super. Este anime está basado en un juego de cartas japonesas del mismo nombre donde han aparecido diferentes personajes de todas las sagas.

El último fin de semana se llevó a cabo un evento donde se promociona el noveno aniversario de la serie de juegos, donde se compartió un pequeño avance de su próxima actualización. Es acá cuando se puede ver a Trunks Xeno como Super Saiyajin God.

Tal cual se puede ver en el video del evento de Dragon Ball Heroes, el momento épico llega cuando todos se encuentra peleando en el espacio. Aparece una galería de villanos viendo al infinito y, en ese momento, se sorprenden al ver como de una ola aparece Trunks Xeno.

DBS

Sin embargo, no aparece con su look normal, pues el hijo de Vegeta luce con el cabello rojo, el mismo color del Super Saiyajin God. La aparición de Trunks Xeno SSJGOD en el juego de Dragon Ball Heroes, les da la esperanza a los fanáticos de poder verlo algún día en el anime de Dragon Ball Super.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600episodios, a continuación encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.

¿Cuántos años tiene Trunks del futuro en Dragon Ball Super?

En el especial “Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks”, Trunks del futuro tiene 14 años, misma edad que su contraparte de Dragon Ball Super, sin embargo el Trunks del presente aún tiene una apariencia de 8 años.

Trunks Dragon Ball Super

Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.

Vértigo Podcast
Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado