La casa de papel 4: personajes, actores, trama y fecha de estreno en Netflix de los nuevos capítulos [VIDEO]

La República
23 Jul. 2019 | 15:28h

¿Cuándo sale la cuarta temporada de La casa de papel? o ¿qué sucederá en La casa de papel 4? deben ser una de las muchas preguntas que miles de fanáticos se están haciendo en estos momentos y es que luego del estreno de la tercera temporada de La casa de papel (Money Heist) el pasado viernes 19 de julio la serie de Netflix ha dejado varias incógnitas y cabos sueltos que ‘El profesor’ y la banda de atracadores deberán afrontar en los siguientes episodios.

Si eres de los que aprovechó el fin de semana para hacer una maratón de La casa de papel 3, habrás quedado sorprendido con el final y preguntándote cuándo saldrán los nuevos episodios de la ficción española, por eso aquí te contamos todo lo que se sabe de la cuarta temporada hasta el momento.

PUEDES VER: ¿Cómo y dónde ver La casa de papel temporada 3 GRATIS ONLINE?

La casa de papel: cuarta temporada

Durante la presentación de la tercera entrega de la ficción, Diego Ávalos, director de Contenido Original de Netflix en España, confirmó que pronto sabremos más de los ladrones más famosos del país europeo. Por el momento se sabe que las grabaciones de la cuarta temporada de La casa de papel ya iniciaron, y aunque aún no se tiene una fecha exacta, se espera que llegue en el 2020.

Álvaro Morte, ‘El profesor’, confirmó indirectamente la realización de una nueva temporada:

Personajes

Si bien no se tiene mucha información sobre los personajes que aparecerán en esta nueva entrega, sí se ha confirmado la presencia de “El profesor” y compañía más la de Berlín, pues el público aún desea verlo en pantalla.

Trama

Fans esperan saber más sobre el atraco al Banco de España, donde se desarrolla la trama de la tercera entrega de La casa de papel. Además, conoceremos cuál fue el destino de Nairobi, quien se debate entre la vida y la muerte. Los fans están ansiosos por saber la próxima jugada de El Profesor, luego de creer que Raquel está muerta.

Tráiler oficial de La casa de papel 3