Marvel Fase 4: Natalie Portman será She-Thor en “Thor: Love and Thunder”

Natalie Portman (Jane Foster) será She-Thor en la Fase 4. Foto: Composición.

La República
21 M07 2019 | 12:43h

¡Sorpresa total! El día de ayer se llevó a cabo la presentación de Marvel Studios en el Hall H de la San Diego Comic Con 2019, donde anunciaron las películas que pertenecerán a la Fase 4 durante los próximos dos años.

Sin embargo, de todos los filmes presentados, hubo uno que llamó mucho la atención. ¿De cuál se trata? “Thor: Love and Thunder” (Amor y trueno), la cuarta entrega del Dios del Trueno llegará a manos de Taika Waititi, marcará el regreso de Natalie Portman como She-Thor.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegeta se va Yardrat y abandona a Gokú, ¿lo traicionó?

Tras las palabras de Kevin Feige sobre “Thor: Love and Thunder”, aparecieron en escena Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, quien sorprendió a todos los asistentes al levantar el Mjolnir, dando a entender que será She-Thor, tal igual que en los cómics.

Recordemos que Portman debutó en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) en el año 2011, en la primera entrega de “Thor”, repitiendo el plato en 2013 con “Thor: The Dark World”. Tras eso, estuvo ausente durante varios años hasta “Avengers: Endgame”, donde se le puede ver apenas unos segundos.

En esta nueva entrega del Dios del Trueno, veremos a Valquiria (Tessa Thompson) como reina de Asgard, así como la revelación de su sexualidad pues es un personaje LGTB, quien buscará alguien que la acompañe. Tras esto, no se dejó muy en claro como Natalie Portman será She-Thor.

Sin embargo, en los cómics Original Sin de Marvel, se reveló que Jane Foster había sido víctima del cáncer, luchando por años, volviéndose así digna de portar el Mjolnir luego que Thor haya dejado de serlo.

Thor: Love and Thunder” llegará el 5 de noviembre de 2021.

PANEL MARVEL STUDIOS EN LA SAN DIEGO COMIC CON 2019

El día de ayer los Hermanos Russo, junto a los guionistas de “Avengers: Endgame”, revelaron algunos detalles de la película, así como escenas que quedaron solo en guión, como por ejemplo la muerte del Capitán América a manos de Thanos.

Por otro lado, contaron que en “Avengers: Infinity War”, Thor iba a pelear con una serpiente por el Stormbreaker y el Profesor Hulk iba a aparecer en el tercer acto de esta película.