Superman Hijo Rojo será llevado al cine.

¡Confirmado! Superman Hijo Rojo tendrá película

La nueva película de DC Cómics planteará ¿qué habría pasado si Superman se criaba en la Unión Soviética?

La República
20 Jul 2019 | 19:22 h

Se confirmó lo que muchos fanáticos de DC Comics deseaban. En el marco de la Comic-Con de San Diego, se anunció que la adaptación cinematográfica del cómic Superman: Hijo Rojo se estrenará en 2020.

Considerada como una de las mejores historias del último hijo de Kripton y escrita por Mark Millar y Dave Johnson, ‘Hijo Rojo’ propone qué habría pasado si Superman se criaba en la Unión Soviética y no en Estados Unidos.

PUEDES VER Marvel FASE 4 Comic Con: Sigue el EN VIVO de la presentación de las películas en el Hall H

En el cómic se puede ver a otros superhéroes como Wonder Woman, Green Larten y un Batman que es considerado un terrorista por querer derrocar el régimen del kriptoniano. Superman: Hijo Rojo será la primera película del llamado DC UNIVERSE y será estrenada en 2020.

Sinopsis de Superman: Hijo Rojo

"Imagina una realidad en la que el super-ser más poderoso del mundo no ha crecido en Smallville, Kansas; ni tan siquiera en América... ‘Superman: Hijo Rojo’ es un vívido retrato de la paranoia de la Guerra Fría, que revela cómo la nave que transporta al niño que más tarde será conocido como Superman aterriza en medio de la Unión Soviética de los años 50.

Criado en una comuna, el niño crece y se convierte en un símbolo para la población soviética, y el mundo cambia drásticamente

Video Recomendado