Dragon Ball Super: ¿Traición? Vegeta se va Yardrat y abandona a Gokú [FOTOS]

Dragon Ball Super manga 50 reveló el tercer deseo de Moro. Foto: Composición.

La República
22 Jul. 2019 | 11:36h

Las cosas se pusieron muy mal. El viernes se estrenó el episodio 50 del manga de Dragon Ball Super, donde se pudo dar a conocer el tercer deseo de Moro. Recordemos que la historia de este nuevo arco está bajo dirección de Akira Toriyama, mientras que el dibujo por Toyotaro.

Dragon Ball Super manga 50 titulado “La gran fuga”, empieza con un vistazo a la prisión intergaláctica, donde los patrulleros quedan sorprendidos al ver cómo todos los prisioneros empiezan a escapar. ¿A qué se debe? El tercer deseo de Moro fue que estos villanos queden libres.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Kid Buu está vivo? Manga 50 revela que villano podría aparecer

Ya en el planeta Namek, Vegeta y Gokú empiezan a pelear contra estos prisioneros, quienes no suponen ningún tipo de problema para ellos. Sin embargo, Moro vuelve a absorber los poderes de los saiyajines, así como sus capacidades de transformarse en super saiyajin.

Al verse rodeados por todos los prisioneros, Meerus, Jaco y el pequeño Namek bajan a tierra para apoyar a los saiyans. El patrullero le dice que es imposible derrotar a Moro en esas circunstancias por lo que le dice al Gran Kaioshin que se aleje de ahí y vaya al cuartel general de la Patrulla Galáctica.

Dragon Ball Super manga 50. Foto: Manga Plus.

Cuando Gokú le dice a Vegeta que se agarre de él para escapar, este le dice que no. “Que le den a la magia, que le den a la fuerza, que le den a la teletransportación... ¡La fuerza física es el orgullo de los saiyans! ¡Somos una raza guerrera que no necesita poderes innecesarios!”, fueron las palabras del príncipe.

Dragon Ball Super manga 50. Foto: Manga Plus.

Vegeta, al ver cómo la nave se está alejando, le dice que no piensa colaborar con Gokú y la Patrulla Galáctica, así que decide ir hasta el transporte, donde le ordena al navegante que se dirija al planeta Yardat, abandonado a su amigo y demás personajes.

Dragon Ball Super manga 50. Foto: Manga Plus.

¿Qué intentará hacer Vegeta en el siguiente capítulo de Dragon Ball Super?

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo nació Dragon Ball?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 32 años desde su debut.

¿Cuál es el significado de Goku?

Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku. El nombre nativo de Goku, es Kakarot, nombre que proviene de la palabra carrot, que significa zanahoria en inglés.