Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Cine y series

Chucky: El terrorífico muñeco se encuentra paseando en las calles de Lima

El clásico del terror regresa a nuestros cines el próximo 25 de julio y, por mientras, infunde miedo en los peruanos.

Hace 24 años, Chucky irrumpió en el cine y dejó su marca en el género de terror. Ataviado con la camiseta de rayas y overol de vaquero, la imagen de los miedos infantiles de toda una generación, está de vuelta y se pasea por las calles de Lima antes del estreno de su reciente película El muñeco diabólico, que ingresará a la cartelera nacional el 25 de julio.

La película El muñeco diabólico vuelve en su versión más actualizada. Convertido en un asistente doméstico con la voz del reconocido Mark Hamill, el recordado Luke Skywalker de la saga Star Wars.

Dirigida por Lars Klevberg y con la participación de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry, esta nueva versión nos presenta a una madre soltera que le regala a su hijo de 13 años, Andy, un muñeco para su cumpleaños.

Lo último en el mercado, este muñeco hace todo: habla, camina, obedece ordenes y hasta se comunica con otros accesorios en el hogar a través del Internet. Por supuesto, el mismo sale defectuoso y poco después comienza a aterrorizar a cualquier persona que se interponga entre el muchacho y él.

La crítica ha tenido buenos comentarios. The Wrap dice: “La mayor fortaleza de la película es su equilibrio entre el humor mordaz y el miedo psicológico”.

Por su parte Forbes mencionó que la película por sí sola es buena, “es bastante bueno por sus propios méritos, existiendo como una comedia de terror sólida sin entregarse por completo a la original”.

SINOPSIS CHILD’S PLAY

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.