La Casa de Papel: conoce las series en las que actuan los protagonistas [VIDEO]

La República
19 Jul. 2019 | 16:38h

La Casa de Papel 3 ya se encuentra en Netflix. Los nuevo episodios llegaron en la madrugada del 19 de julio y ya han sido vistos por millones de personas en nuestro país.

La serie producida por Atresmedia goza de una popularidad desde que se estrenó en la plataforma de streaming.

PUEDES VER La Casa de Papel: Salvador Dalí, el excéntrico pintor que inspiró las máscaras de los atracadores

Si bien los protagonistas ya eran conocidos en España, el público del resto del mundo no saben en que otras producciones televisivas o cinematográficas trabajaron previamente.

‘El Profesor’ (Álvaro Morte)

Es recordado por ser Raimundo en la serie 'Planta 25', que fue cancelada en 2008 por bajo rating tras su primera emisión en 2006.

Entre el 2005 y 2012 interpretó a Gabriel Areta en ‘Amar para siempre’ y luego como Lucas Moliner en ‘El Secreto de Puente Viejo’, serie que se emite desde 2011 y que es la serie con más capítulos en España.

‘Berlín’ (Pedro Alonso)

Su papel más famoso es el de Diego Murquía en ‘Gran Hotel’, la cual está disponible en Netflix. Otras series en las cuales ha participado son la primera temporada de ajo Sospecha o El Ministerio del Tiempo, así como en La Embajada de Flow Cablevision.

‘Tokio’ (Úrsula Corberó)

Apareció por primera vez en pantalla en 2002, interpretando a María en la serie 'Mirall trencat' de la televisión catalana TV3. Sin embargo, su fama llegó en 2008 con el personaje de Ruth en la novela 'Física o Química' y en 2016 al caractaerizar a Esther Salinas en 'La Embajada'.

Inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño)

Conocida por interpretar desde 2008 a Nekane Neitia en 'Goenkale ', la telenovela más larga de España. En el cine actuó en las películas Loreak e Igelak, estrenadas en 2015 y 2016 respectivamente.

Nairobi (Alba Flores)

Debutó en 2006 en un capítulo de la serie española 'El Comisario', luego participó en 2008 en 'El Síndrome de Ulises' y 2013 obtuvo el papel de Jamila en la producción televisiva 'El Tiempo entre Costuras', que puede verse en Netflix.

‘Moscú’ (Paco Tous)

Es el actor más reconocido en España, se ganó el cariño del público de su país como protagonista en ‘Los hombres de Paco’, de 2005 a 2010.