El Rey León se encuentra en cartelera.

El Rey León: cuatro datos que debes saber antes de ver la película

Aquí sabrás detalles desconocidos del remake del clásico animado de 1994.

La República
19 Jul 2019 | 13:24 h

Nadie olvida ‘El Rey León’, el clásico animado de 1994 marcó la infancia de miles de personas en el mundo y su versión live-action se encuentra en cartelera.

La película está dirigida por Jon Favreau, que nos transportara a la sabana africana, lugar en donde nace Simba, el heredero al trono del reino animal.

PUEDES VER Cats: lanzan espeluznante tráiler con reconocido elenco [VIDEO]

En esta nueva versión de Disney, se puede apreciar el trabajo hecho en CGI aplicados en las expresiones y movimientos de los animales, quienes son los protagonistas de la cinta.

Con motivo del estreno y su llegada a los cines peruanos, te brindaremos cinco datos sobre la nueva versión del Rey León.

Se realizó un trabajo de investigación

El equipo de producción viajó a la sabana africana para obtener referencias y lograr un enfoque realista. A pesar que los realizadores acudieron al Disney’s Animal Kingdom para estudiar a los leones, hienas y jabalíes; decidieron realizar el viaje a África para estudiar todos los detalles que necestaban plasmar en la película.

Trabajaron en equipo con el Departamento de Ciencia Animal de Disney’s Animal Kingdom en Orlando

Establecieron un sistema de cámaras no invasivo en el lugar para captar el comportamiento animal. Estas imágenes servirían de referencia para el equipo de animadores.

Grabaron los sonidos que realizan los animales que aparecen en la película

Esto sirvió para agregarle sonidos reales a la película. Los realizadores viajaron al zoológico de Magdeburgo, Alemania, para grabar los sonidos que emiten las crías de león que serviría para el rugido del pequeño Simba.

El equipo de producción realizó un safari

Trece miembros del equipo realizaron un safari de dos semanas a Kenia para observar el entorno natural y a los animales que protagonizan la película.

Tráiler de El Rey León



Video Recomendado