EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Dragon Ball Super manga 50: El increíble plan de Vegeta para vencer a Moro [VIDEO]

La Republica
Dragon Ball Super

¿Busca poder? Vegeta enfrentará solo una terrible amenaza después que Moro revelara su tercer deseo en el capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super.

Publicidad

Finalmente se dio a conocer cual fue el deseo de Moro, el villano del arco Prisionero de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super. Con el capítulo 50 de DBS ya disponible de manera oficial, Akira y Toyotaro prosigue con la historia de Goku, Vegeta y Buu en el planeta Namek.

Por su parte, Vegeta sorprendió a muchos con una faceta que no mostraba hace mucho tiempo. Si aún no lees el capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super, te advertimos que la siguiente nota contiene spoilers importantes de la trama actual del manga.

PUEDES VER: Helsinki es el primer personaje gay de La Casa de Papel

La polémica decisión de Vegeta en Dragon Ball Super

Una de las sorpresas que nos dejó el final fue la acción del “principe de los saiyajin” por abandonar a Goku e irse por su cuenta al Planeta Yadorat. Tomando de rehén a un miembro de la Patrulla Galáctica, el príncipe de los saiyajines decide ir al lugar donde Kakaroto aprendió la teletransportación.

Dragon Ball Super

Pero ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del guerrero? Motivado por su orgullo saiyajin, Vegeta no permitirá que el nombre de su raza sea manchado tras huir del campo de batalla. Aquí te presentamos las posibilidades más comentadas de internet.

Dragon Ball Super: ¿Por qué Vegeta fue a Yadrat?

1. Vegeta fue a Yadrat porque quería aprender la teletransportación al igual que Goku. Una técnica que le permitirá pelear contra Moro de igual a igual.

Lazy loaded component

2. El principe Saiyajin busca desarrollar una nueva técnica que le permita usar su fuerza física contra Moro. Anular la magia del villano es uno de sus principales objetivos antes de poder vencerlo.

Dragon Ball Super

3. Vegeta se encontrará con Freezer, quién puede que sepa la manera de derrotar al malvado mago milenario. Si bien es poco probable que suceda, Freezer cuenta con imperio galáctico con gran cantidad de científicos y expertos en todo tipo de tecnología.


Dragon Ball Super

¿Crees que Vegeta tenga un plan secreto que lleve a la Patrulla Galáctica a la victoria? De momento Moro no tiene debilidades y ni el propio Sagrado Kaiosama puede hacerle frente. El manga 51 de Dragon Ball Super llegará en agosto.

¿Cuándo nació Dragon Ball?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 32 años desde su debut.

¿Cuál es el significado de Goku?

Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku. El nombre nativo de Goku, es Kakarot, nombre que proviene de la palabra carrot, que significa zanahoria en inglés.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.