Dragon Ball Super 50: ¡ al fin se revela el tercer deseo de Moro! [FOTOS]

La República
19 Jul. 2019 | 18:30h

Dragon Ball Super publicó el capítulo 50 del maga, el cual ofrece revelaciones que ha sorprendido a más de un fanático de la historia creada por el mangaka japonés Akira Toriyama.

En este episodio por fin se ha revelado cual es el deseo que pidió Moro en Namek, y no es nada alentador para los ‘Guerreros Z’.

La saga de Moro, como es conocido el nuevo arco argumental, comenzó después del Torneo de Poder. En episodios previos se pudo leer como Gokú, Vegeta y Majin Boo unieron fuerza con la Patrulla Galáctica para enfrentar al hechicero Moro.

PUEDES VER El Rey León: cuatro datos que debes saber antes de ver la película

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos el villano consiguió pedir los tres deseos a Porunga, el dragón de Namek. De los tres deseos nunca se supo el tercero, hasta ahora. Puedes ver las capturas del manga deslizando o haciendo clic a la galería.

Vegeta se enfrenta al ejército de Moro.

¿Cuál es el tercer deseo de Moro?

Dragon Ball Super 50 mostró lo que muchos fanáticos del manga y anime esperaban. La revelación del tercer deseo, el cual era liberar a todos los prisioneros de la Patrulla Galáctica.

Es así que el villano cuenta ahora con un ejército para poder enfrentar a Gokú y Vegeta. La única vez en que los saiyajines tuvieron un problema similar es cuando se enfrentaron a los clones de Cooler.

Los seguidores de la historia creen que esta será la oportunidad perfecta para que todos los ‘Guerreros Z’, se unan y combatan la nueva amenaza en conjunto.