La casa de papel temporada 3 [ONLINE]: ver gratis la producción en Netflix [VIDEO]

Averigua cómo ver La casa de papel online gratis en Netflix de forma segura, además te contamos todo sobre la tercera temporada: capítulos, personajes, sinopsis, videos y mucho más.

El Profesor volverá a reunir a los atracadores para una nueva misión. Foto: Difusión.
El Profesor volverá a reunir a los atracadores para una nueva misión. Foto: Difusión.
La República
17 08 2019 | 17:20h

Ver gratis online en Netflix la tercera temporada de La Casa de Papel | Capítulos | Temporada completa | En julio se lanzó en la plataforma de servicio streaming, la tercera temporada de la exitosa serie española, “La Casa de Papel 3″, y más de uno se pregunta cómo ver de manera gratis y segura todos los episodios.

La plataforma de Netflix tiene un amplio contenido en cuanto a películas y series, incluso la puedes sintonizar de manera online, aplicación y hasta del televisor. Sin embargo, esto tiene un costo mensual. Pero acá te contaremos cómo ver de manera gratis y qué puedes hacer para crear una cuenta.

PUEDES VER La casa de papel temporada 4 : personajes, trama y fecha de estreno de los nuevos capítulos

Aunque no lo creas, sí se puede ver de manera gratis y legal la tercera temporada de “La Casa de papel 3”, sin la necesidad de acceder a páginas sospechosas, o tener que entrar a algunas que contengan varios virus. A continuación te detallaremos como ver Netflix gratis ONLINE.

También te puede interesar:

- ¿Cómo ver Chernobyl online gratis?

- ¿Cómo ver Game of Thrones online gratis?

- ¿Cómo ver 13 Reasons Why online gratis?

NETFLIX mes gratis de suscripción:

Si deseas ver “La casa de papel 3” sin ningún problema, así como otras series y películas, te contamos que esta plataforma de streaming te permite suscribirte, de manera gratis, y poder acceder a toda su parrilla durante todo un mes. Tras esto, deberás pagar un costo mensual.

Para acceder a este servicio, deberás hacerlo a través de tu computadora, televisor o descargando la aplicación de Netflix en tu smartphone.

NETFLIX con otra cuenta:

Si tienes amigos igual o más fanáticos que tú de la “La casa de Papel 3”, entonces es un hecho que tenga una cuenta de Netflix. Y, lo más probable, es que solo se haya inscrito para poder ver la exitosa serie española.

Lo que debes hacer es coordinar con tu amigo, debido a que Netflix te ofrece la oportunidad de compartir una cuenta con hasta cuatro personas. Y, si es que te quieres seguir viendo otras series, deberán compartir gastos para pagar el costo mensual.

La casa de papel 3

NETFLIX a través de televisor:

Si tienes una TV Smart, deberás entrar a la tienda de la misma marca. Dentro de ella podrás descargar la aplicación de Netflix e incluso podrás inscribirte para disfrutar del mes gratis. Si es que ya tienes una cuenta, solo tendrás que acceder a ella y listo. Podrás ver “La casa de papel 3”.

Precio NETFLIX en Lationamérica:

Precio básico: S/. 24.90 al mes (Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar)

Precio estándar: S/. 34.90 al mes (Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible)

Precio premium: S/. 44.90 al mes (Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponible)

La casa de papel 3: nombres de los capítulos

3x1 - Hermoso vuelo

3x2 - Aikido

3x3 - 48 metros bajo el suelo

3x4 - Bum, bum, ciao

3x4 - Las cajas rojas

3x6 - Todo pareció insignificante

3x7 - Pequeñas vacaciones

3x8 - La deriva

Tercera temporada de "La casa de papel

Luego del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, ‘El profesor’ y sus secuaces logran escapar de la policía y huyen en búsqueda de una nueva vida. Pero ‘Río’ es atrapado por las autoridades y ‘La resistencia’ debe volver a juntarse para rescatarlo.

El 19 de julio se estrena una nueva temporada de “La casa de papel” a nivel mundial en Netflix. Por mientras, puedes ver el tráiler oficial.

¿Cuándo es el estreno de La casa de papel 3?

El próximo 19 de julio vuelve la ficción junto a un nuevo atraco, o por lo menos eso es lo que debería ser. Con el estreno de el tráiler oficial, fans de la Casa de papel están divididos en este tema, mientras algunos piensan que un nuevo robo está a la vista, otros indican que una posible alianza con la policía podría acercarse.

Resumen de La casa de papel parte 1 y 2 | Netflix

¿Berlín está vivo? Esto dijeron los actores de la casa de papel

¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de La casa de Papel ?

La casa de papel 3 cuenta con 8 capítulos. Las entregas nos mostrarán los esfuerzos del grupo liderado por “El profesor” para recuperar a su compañero “Berlín”.

Nuevos personajes de La casa de papel 3

Los nuevos personajes de La casa de papel 3 son: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

Fotos de la tercera temporada de La casa de papel

Najwa Nimri - Alicia Sierra

Najwa Nimri

Rodrigo de la Serna - Palermo


Rodrigo de la Serna

Hovik Keuchkerian - Bogotá

Hovik Keuchkerian

Luka Peros

Luka Peros - Marsella

¿Qué se sabe La casa de papel temporada 4?

Con un final abierto, La casa de papel 3 ha dado pie a nuevos capítulos y a una futura nueva temporada. En ese sentido, ha trascendido que próximamente se iniciaría la filmación de sus nuevas escenas y que el estreno sería en el 2020.

¿Cuántas temporadas tiene la casa de papel?

La casa de papel tiene 3 temporadas al aire, las cuáles pueden ser vistas vía Netflix

¿Qué pasará con Nairobi?

En lo últuimos minutos del episodio final, la inspectora Alicia Sierra dio dos duros golpes que dejaron sorprendieron al Profesor y a su grupo. Capturó a Lisboa, pero le hizo creer que la habían ejecutado e hirió de muerte a Nairobi, con un disparo realizado por un francotirador.

Existen dos teorías: Si Nairobi sobrevive al ataque, tratará de vengarce contra la inspectora por usar a su hijo de carnada.

Pero si muere, serán sus compañeros quienes vengarán su muerte y honrarla como se debe.


Video Recomendado