Toy Story 4: Película de Disney se convierte en la cinta animada más vista del Perú

La cuarta entrega de “Toy Story” fue vista por más de 2,300,000 personas alrededor de todo el país.

La República
17 07 2019 | 21:03h

¡Todo un record! “Toy Story 4”, la película de Disney y Pixar que marca los 20 años de una impresionante saga animada, que caló en la infancia de muchos, logró un hito muy importante en la historia del cine nacional.

La historia de Woody y Buzz Lightyear superó a entregas como ‘Shreck’, ‘La Era de Hielo’, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y ‘El Delfín: La historia de un soñador’ para convertirse en la cinta animada más vista de todos los tiempos en Perú.

PUEDES VER: La Casa de Papel: Datos y curiosidades que no sabías de la serie de Netflix | FOTOS

Llevando al cine a más de 2 millones de peruanos a nivel nacional, la triste despedida del vaquero más valiente y ‘amigo fiel’ de Andy, hoy se coloca junto a ‘Avengers: Endgame’, ‘Asu Mare’ y ‘A los 40’ como una de las más exitosas de la pantalla grande local.

Sinopsis de Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Toy Story 4

Video recomendado