Las mejores escenas de la trilogía de John Wick.

John Wick: conoce las 5 mejores escenas de acción de la trilogía [VIDEO]

En esta nota verás las secuencias más elogiadas de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

La República
18 Jul 2019 | 14:45 h

Keanu Reeves es el actor del momento. Después del exitoso y taquillero estreno de John Wick Capítulo 3: Parabellum, no hay duda que la trilogía dirigida por Chad Stahelski es una de las franquicias más famosas del séptimo arte.

La historia se inició en 2014 con la película John Wick: Otro día para Matar, y continuó con dos producciones más que gozan del éxito a nivel mundial.

PUEDES VER Batman: revelan guion de Ben Affleck, fanáticos creen que DC perdió una buena película

En esta nota hemos realizado un listado de las mejores escenas de acción de la trilogía del letal Baba Yaga, en orden cronológico.

Masacre en la mansión (John Wick: Otro día para Matar)

En esta secuencia podemos ver por primera vez en acción a Baba Yaga. A pesar que no es la más espectacular de la saga, las buenas coreografías y el movimiento de cámara nos da un adelanto de los que vendrá después.

El ataque al Red Circle Club (John Wick: Otro día para Matar)

La combinación de la música junto a las secuencias de combates, hace de esta escena una de las más recordadas de la franquicia. Inolvidable la muerte por ahogamiento en el lavabo del club.

Las catacumbas (John Wick: Pacto de Sangre)

A pesar de la poca iluminación de la escena, esta destaca por la ambientación lúgubre y la estrategia que realizó Wick para abatir a sus atacantes. Enemigos que aparecen de la nada y escopetazos son los protagonistas de esta secuencia.

Muerte en el museo (John Wick: Pacto de Sangre)

John busca a Santino y una de las paradas es el museo, en donde un grupo de sicarios lo espera. Es aquí donde se demuestra la leyenda del asesino con el lápiz y la impecable secuencia de pelea vista en el salón de los espejos.

La escena de los perros (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum)

Esta es quizá una de las escenas mejor coreografiadas de la trilogía. Aquí los perros entrenados por Sofía (Halle Berry) son los verdaderos protagonistas al atacar a cuanto asesino intente matar a su ama.


Video Recomendado