El guion descartado de Affleck iba a presentar a un villano importante de DC Comics.

The Batman: DC Comics en el ojo de la tormenta luego de la renuncia de Ben Affleck al personaje

Warner Bros descartó llevar al cine el libreto preparado por el famoso actor, quien luego decidió dar un paso al costado y no interpretar al guardián de la noche.

La República
20 Jul 2019 | 7:04 h

Warner Bros es blanco de críticas por estos días luego que decidiera dar de baja el libreto de Ben Affleck y con ello propiciara su alejamiento del personaje de Batman, uno de los héroes más populares de DC Comics. En los últimos años, el hombre murciélago se había convertido en la mejor carta de presentación para la corporación de caricaturas en la pantalla grande.

Por tal motivo, Warner Bros. planeaba lanzar una película en solitario del ‘murciélago’, escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

PUEDES VER Terminator Dark Fate: Edward Furlong estará en la película

Sin embargo, tras el fracaso de Batman v Superman: Dawn Of Justice y Justice League, Affleck decidió renunciar como director; puesto que Matt Reeves tomó.

Meses después, para decepción del fandom de Batman, Ben Affleck anunció que dejaba el proyecto y que no volvería a interpretar a vigilante de Gotham.

Fue a partir de esa noticia que miles de fanáticos del ‘murciélago’ se preguntaban de que trataba el guion descartado y las teorías salieron en distintos blogs de Internet.

No obstante, el periodista del Washington Post, David Betancourt, reveló cuál sería la historia que Affleck iba a plantear en su película, ya que asegura haber leído el borrador del guion.

Definitely. While I wasn't a fan of the movies, I did think he was one of the better parts of them. I do have to admit I'm curious how his original plan for the standalone "The Batman" would've turned out.

— Justin Scuiletti (@JSkl) May 14, 2019

Iba a ser Batman v Deathstroke: El amanecer de los Vigilantes. Ya lo revisé”, tuiteó el periodista.

Esto le daría continuidad a la escena post-créditos de La Liga de la Justicia, en donde se ve como Lex Luthor contacta con Deathstroke, que es interpretado por Joe Manganiello, para crear a la ‘Liga de Villanos’.

¿Te hubiera gustado ver esta historia en la película descartada de Ben Affleck? ¿O crees que la versión de Robert Pattinson tendrá una trama mejor estructurada? Solo queda esperar el estreno de The Batman para saber la respuesta.

Lex Luthor recluta a Deathstroke

Video Recomendado