Rasputin muestra su dominio de espadas en tráiler de ‘The King’s Man: El Origen’ [VIDEO]

La República
17 Jul. 2019 | 19:03h

Esta semana llegó el esperado tráiler de The King’s Man: El Origen, la precuela de la entretenida saga de espías, misterios y acción Kingsman.

Uno de los detalles más importantes del cambio de tono de la saga en esta historia previa es el toque bélico que el director y productor Mattew Vaughn decidió incluir en esta entrega.

PUEDES VER: La casa de papel 3: ¿A qué hora del viernes estará disponible en Perú?

Ambientada durante los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial y muchos años antes que Harry Hart y Eggsy lleguen a la organización inglesa de caballeros Kingsman, el tráiler nos muestra un enigmático personaje: Rasputin.

La historia del controvertido médico, guía y sabio del gobierno ruso dio origen a muchas leyendas en torno a su vida y obra. La película nos mostrará su genial habilidad con las armas blancas ante los primeros Kingsman.

Sinopsis: Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en King’s Man: El Origen.

El estreno de “THE KING’S MAN: EL ORIGEN” es en febrero del 2020.